Simple & Delicioso: Milanesas de Cerdo y Calabacinos asados

miércoles, 24 de octubre de 2012

Milanesas de Cerdo y Calabacinos asados



Ahora si que les voy a decir como dice la cancion: ♪♫Si es cuestion de confesar ♪♫ siempre estoy tratando de comer mas saludable y la verdad es que algunas veces me resulta dificil, siempre se me antojan comidas que no son tan saludables, así que en lugar de preparar las milanesas como tradicionalmente se hace en una mar de aceite, las prepare al horno, pero no creas que fue 100% idea mía, te cuento que que el día que fui al supermercado me encontré con una excelente oferta en los productos Kraft, si compraba el queso desmenuzado, me llebaba gratis el Kraft Fresh Take, que es una mezcla de queso y pan molido (delicioso) en el empaque del producto se ve una delicioso pollo preparado al horno, así que yo decidí que prepararía las milanesas que tanto me gustan, pero sin agregarle ni una gota de aceite, ummm quedaron deliciosas y para que el acompañante fuera acorde con lo saludable de la receta, decidi prepar calabacinos asados, super simple y extremedamente deliciosos, aquí te comparto la lista de los ingredientes y la preparación.

Rinde 4 Porciones
Precio por porción $1.85

Ingredientes

  • 4 milanesas de cerdo
  • 1 paquete de Kraft Fresh Take Italian Parmesan 
  • 4 calabacinos cortados en 3 piezas cada uno
  • 1 pizca de sazonador italiano y sal
Preparación
  1. Pre-calienta el horno a 350 grados.
  2. Mientras tanto abre el paquete de queso y pan molido Kraft Fresh Take Italian Parmesan y mezcla el queso con el pan , ya que estén bien mezclados, coloca una milanesa adentro de la bolsa, ajita la bolsa para que la milanesa se cubra de queso y pan molido, ya que este bien cubierta, retirala y coloca la en una hoja para el horno, repite el procedimiento hasta terminar con todas, coloca en el horno y cocina de 20 a 25 minutos dependiendo del grosor de la milanesa.
  3. Ahora calienta tu parrilla, espolvorea un poco de sal y sazonador italiano en los calabacinos, coloca los en la parrilla y cocina por aproximadamente 3 minutos por cada lado.
  4. Sirve la milanesa acompañada de los calabacinos.
¡Buen Provecho!

Aclaración: No recibí compensacion alguna por hablar de este producto, simplemente como consumidora me fascino el producto y lo quise compartir con ustedes.

19 comentarios:

  1. No sabía que se llamaban calabacinos! Se aprende algo todos los dias. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, es una de las formas en que las llamamos en casa, tambien calabacitas. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Parece ser muy sencilla de preparar! Gracias se ve que salieron riquisimas!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste la boca agua!!
    Se ve deli

    ResponderEliminar
  4. Que receta tan sencilla! Se ve muy rica.

    ResponderEliminar
  5. No había visto la mezcla de queso y pan! voy a buscarla, la receta se ve rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue la primera vez que lo uso y me fascino, tiene mucho sabor.

      Eliminar
  6. que rico y que fácil de hacer! perfecta para intentar en casita!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los zuchines, tambien lo llomo calabazita

    ResponderEliminar
  8. Que delicioso! Me encanta la milanesa y el Zuchini. Combinación perfecta para mi.

    ResponderEliminar
  9. Eli, se ve riquísimo. A mi me han gustado siempre las milanesas aunque no sé por qué no las preparo muy seguido. Tu idea de hornearlas me parece estupenda. Gracias por el tip :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo Christina, me fascinan, pero no me fascina la idea de sumergirlas en aceite, pero al horno quedan deliciosas.

      Eliminar
  10. Igual como mencio Elizabeth yo también las llamo calabazitas.... Pero independientemente del nombre es un platilo sencilo de preparar y que se antoja en esta temprada de otoño.

    ResponderEliminar
  11. Que delicia Eli! me dejaste sin palabras y con unos antojos, ya copio tu receta para hacerla!

    Yummy!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  12. muy rica se ve tu receta y muy interesante para mi quien siempre he querido saber en que consisten las milanesas! A probarlas!

    ResponderEliminar
  13. NO he visto ese producto! Pero seguro que lo busco la proxima vez que vaya al mercado. Tus milanesas se ven deliciosas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.