Simple & Delicioso: Tips para el Entrenamiento para ir al Baño {SORTEO} #EveryFlush

viernes, 12 de abril de 2013

Tips para el Entrenamiento para ir al Baño {SORTEO} #EveryFlush


Como les mencione anteriormente estoy participando en una campaña de Huggies Pull-Ups llamada "Madrinas del Baño" y en casa seguimos con el entrenamiento, que ha decir verdad ha sido un poco difícil, pero al final de cuentas nadie dijo que seria sencillo ¿verdad?
Hemos estado poniendo en practica los excelentes consejos que aprendí en la charla con el Dr. Andres Cotton and Jeannette Kaplun los que más me han ayudado son:
  • Ser paciente: aunque algunas veces me resulta difícil, pero al final no gano nada con desesperarme, mi niño va a aprender a ir al baño tarde o temprano y entre más entusiasmo le ponga al asunto creo que lo ayudara a hacerlo más fácil.
  • Celebrar cada intento: Esto creo que es la parte favorita de mi hijo, ya que le fascina que le aplauda y le diga lo orgullosa que estoy de el por el esfuerzo que esta haciendo.
  • No castigar: El entrenamiento para ir al baño puede resultar frustrante tanto para el que esta aprendiendo a ir al baño como para los padres, es muy común que sucedan accidentes durante el entrenamiento, y es muy importante no castigar o regañar a nuestro pequeño en entrenamiento, ya que esto puede retrasar los avances.
  • Usar los productos adecuados: Si este definitivamente es uno de los más importantes, ya que el quitarle el pañal a mi hijo y cambiárselo por calsoncitos entrenadores le dan la sensación de que ya es un niño grande y lo hacen sentir listo, además que los Huggies Pull-Ups son bien prácticos ya que se bajan y suben como ropa interior, otro de los productos que les recomiendo mucho son las toallitas de Pull_ups tienen el tamaño perfecto para las pequeñas manitas de nuestros niños y les ayudaran a limpiarse de una manera mejor y más fácil.
Si quieres aprender más tips te invito a que visites la pagina de Pull-Ups en español. 


No se olviden de visitar la pagina de Pull Ups en Facebook.  Si aun no han bajado la aplicaron Pull Ups* Big Kid App,  se las recomiendo, esta estupenda y sera una excelente herramienta para ayudarnos en este proceso, cuenta con juegos, alarma que le recuerda a nuestros pequeños que es hora de intentar ir al baño, actividades que nuestros pequeños podrán ir descubriendo a medida que avanzan en su aprendizaje y muchas cosas más, es una aplicaron súper completa y lo mejor de todo, esta disponible tanto el el App Store y en Google Play.
¿Y tu ya comenzaste el entrenamiento en casa? Si estas en esta precioso etapa de tu niño o niña te traigo un sorteo que te va a encantar, si una afortunada ganadora recibira en su casita un paquete de regalo como el de la foto. Para participar sigue los pasos de Rafflecopter.



a Rafflecopter giveaway 


This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Pull Ups.  However, all opinions expressed are my own.

18 comentarios:

  1. Mi mejor consejo es darles su espacio,no forzarlos.estoy en ese proceso y es un poco gracioso porq a.cada momento dice pipi,y aunq tiene panal quiere ir al bano..

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito muchos tips y aqui leere sus cosejos, aun se me hace dificil ... ufffffff

    ResponderEliminar
  3. Bueno motivarlis para que bayan al baño y felicitarlos cuando vayan al baño y para que no agan pipi por las noches no darles liquido 2 horas antes de dormir

    ResponderEliminar
  4. mi mejor consejo es no presionarlos darles tiempo hasta q ellos ya estén listos para dejar el pa~al :) nosotras también estamos en proceso y espero que pronto pueda ver a mi hija ya sin panal.

    ResponderEliminar
  5. Sarahi Garcia- mi consejo es tener paciencia, no enojarnos cuando tengan un accidente y sobre todo festejar sus logros y el esfuerzo que hacen.

    ResponderEliminar
  6. Mi hija de 4 tuvo muchos problemas para aprender. Sufrio mucho en el proceso y tratamos TODOs los consejos. Algunos no estaran de acuerdo, pero si se trata de encontrar una solucion, comparto la mia. Lo primero, lograr que se relajen en el baño, sientate a leerle, pintale las uñas, platica, preguntale por la escuela o las princesas o super heroes, y cada vez que lo logren, dale una recompensa pequeña. Yo voy a Goodwill y busco juguetes baratos pequeñitos, curiosos y q se que le gustan, y le hago saber que estoy orgullosa de que es "my big girl".

    ResponderEliminar
  7. Llevar el nino cada sierto tiempo y sentarlos aunque no hagan nada.Jamas forzarlos.

    ResponderEliminar
  8. A mi pequeño le gustaba cuando le prometía algún juguétito o algo q el quisiera para q se animara y pudiera hacer las cosas mejor cada vez y siguera intentando lo! Eso si me ayudo con mis otros pequeños y pienso usarlo con mi pequeñín le falta poco para q empieza a enseñare!!

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor consejo es que se necesita mucha pasencia y tiene que estar listo el nene. Todo con amor es mas facil. Patricia

    ResponderEliminar
  10. El mejor consejo que yo daria es tener mucha pasiencia y no no forzarlos si no esperar a que esten listos para dar el paso.

    ResponderEliminar
  11. Mi major consejo es que los papas les expliquen a los ninos como deben hacerle para ir al bano las mamas a las ninas y los papas a los ninos,tratar de premiarlos cuando logren ir la primera vez al bano ellos solitos.

    ResponderEliminar
  12. pues ya q le estoy ensenando a mi nino pues es q le compro pull up de su personaje favorito mcqueen

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy en esa etapa ahorita con mi niño y yo creo que es la paciencia y ser constantes a estarlos llevando seguido al bano para que se les valla haciendo costumbre y que pierdan el miedo, gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  14. el mejor consejo es motivacion y mucha paciencia

    ResponderEliminar
  15. dentro de muy poco tendre que empezar a entrenar a mi nene para ir al bano y pienso que la clave esta en no presionarlos o obligarlos por que eso alargaria mas este proceso, solo hay que tener mucha paciencia y ser perseverante con ellos, van a llegar el dia en que ellos solitos lo haran y nos sorprenderan

    ResponderEliminar
  16. mi mejor consejo es paciencia y mucho amor :)

    ResponderEliminar
  17. Mi mejor consejo es tener paciencia y colaborar con nuestros hijos. Es una tarea dificil pero con mucho amor se logra!. Debemos entender que el control de esfinteres es un reto para ellos y que mas que provocarles miedo hay que darles confianza y premiar su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  18. Con Mucha Paciencia y Constancia ,,, Aademas Tratar de llevarlos al Mismo hora Cada dia, Tambien especialmente despues de darle bebidas porque por lo regular es despues que ellos necesitan ir al bano!! Siempre sera un Gran logro para ellos aprender

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.