Simple & Delicioso: Pasando las Tradiciones para así poder #DisfrutatuHogar

miércoles, 3 de abril de 2013

Pasando las Tradiciones para así poder #DisfrutatuHogar

 Mis 4 productos favoritos: Scrubbing Bubbles® Foaming Bathromm Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting Formula, Pledge® Lemon Clean y Windex® Multi-Surface Antibacterial

Cuantas veces hemos escuchado la expresión "Así me enseño mi mamá/abuelita" Muchas veces ¿verdad? Lamentablemente no todas tenemos la grandiosa oportunidad de tenerlas a nuestro lado, pero eso no es un problema para mi, ya que cuento con alguien en quien confió en cuanto a consejos de como mantener mi casa limpia y así poder disfrutar mi hogar y mi familia.

 Aquí estoy con mi familia y mis suegros disfrutando de unas merecidas vacaciones después de limpiar mi hogar con los extraordinarios productos de S.C Johnson
¿Que de quien hablo? Bueno pues hablo de la mamá adoptiva de mi esposo (si mi esposo también perdió a sus padres desde muy pequeño) ella es más como mi mamá que mi suegra :), ella siempre esta dispuesta a ayudar y sobre todo aconsejarme a la hora de escoger los mejores productos que me ayuden a mantener mi hogar limpio.

Recuerdo bien la vez que le pregunte que como mantenía la ropa tan limpia y sin ninguna mancha, su respuesta fue sencilla: Usa Shout® Trigger Triple-Acting Formula, es un producto maravilloso que te ayudara a mantener la ropa libre de manchas y luciendo como nueva.

 En este pequeño canasto guardo TODOS los limpiadores que necesito para poder mantener mi hogar limpio y desinfectado.
Pero no solo he escuchado consejos de ella, yo también le di un consejo que me ha agradecido mucho, yo la miraba que ella pasaba mucho tiempo lavando la bañera y que además sufría a la hora de hacerlo, ya que el limpiador que usaba le molestaba bastante en sus ojos y nariz, además que pasaba mucho restregando, entonces le hable acerca del maravilloso Scrubbing Bubbles® Foaming Bathromm Cleaner, desde ese día no lo ha dejado de usar y el lavar el baño dejo de ser tan complicado y tardado.

Cuentame: 
  • ¿Que ritos de limpieza han pasado en tu familia generación tras generación?
  •  ¿Quien te ha inspirado a mantener tu hogar limpio para si poder disfrutarlo?
  • ¿Cual es tu producto de SC Johnson Favorito?
¡Me encantaría escuchar tus respuestas!

Te invito a que visites el sitio de Disfruta tu Hogar donde no solo podrás imprimir cupones para estos productos, sino que también podrás encontrar información acerca de como #DisfrutatuHogar.

¡Únete a la fiesta de #DisfrutaTuHogar, patrocinada por SC Johnson y Latina Mom Bloggers, en Twitter este lunes 4/8 (8-9 pm ET)! ¡No te olvides de RSVP aqui y seguirnos en @LatinaMomBlogs para la oportunidad de ganar premios y más!

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

12 comentarios:

  1. Sin duda mi inspiración ha sido mi mamá, que siempre nos inculcó el tener una casa ordenada. Mi producto favorito es el Windex, lo uso para todo!!

    ResponderEliminar
  2. para me el scrubbing bubbles scrub free shower cleaner is the best! BB2U

    ResponderEliminar
  3. El Windex siempre lo tengo a la mano. Es multi-uso y me encanta que deja todo limpio y desinfectado.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela, mi mami y mis hijas siempre me hacen tener mi casa hermosa y limpia!

    ResponderEliminar
  5. MI esposo es fanatico de los muebles de madera así que Pledge es un producto que nunca falta en mi hogar. Muchas Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente que los hábitos de limpieza hasta en el hogar se pasan de generación en generación... Lo curioso es que como inmigrante a veces no consigues los productos que tu mamá utilizaba y ella termina por comprar ahora los que tu usas... Me encanta el Pledge..

    ResponderEliminar
  7. Es dificil escoger uno porque son muy buenos pero es Scrubbing Bubble y el Windex son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  8. Mi favoritos son el Nuevo Windex y el Pledge, aunque me gustan todos. Mi madré me enseño como limpiar con aguam, detergente, cloro y escoba y hay veces en que quisiera que ella tuviera todo esto que yo tengo aquí al alcance.

    ResponderEliminar
  9. Pues así como rito, creo que lo único que me viene a la mente es que los sábados son para limpiar y dejar la casa lista para la semana.

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es Windex porque sirve para limpiar todas las superficies. Claro que el Scrubbing Bubbles tambien me encanta pues deja los banos impecables.

    ResponderEliminar
  11. Yo he recibido inspiracion de mi madre, mi abuela y mi tía. Y mi producto favorito de SC Johnson es scrubbing bubbles, me ahorra tanto tiempo y tanto trabajo a la hora de limpiar el baño!!

    ResponderEliminar
  12. Que alegria conocer a tu familia Ely! Lindo post! Esos productos son maravillosos y no faltan en mi casa! Mi inspiración es mi familia!

    Namaste!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.