Simple & Delicioso: Crema de Aguacate con Pollo

jueves, 4 de abril de 2013

Crema de Aguacate con Pollo


Hace poco más de un mes prepare una crema de aguacate con pollo que me fascino, por motivos de tiempo no había tenido la oportunidad de compartirla con ustedes, de casualidad el día de hoy voy a preparar otra vez esta deliciosa receta así que quise aprovechar para compartirla con todas ustedes. Espero que la puedan preparar pronto, en verdad es deliciosa.

Rinde 4 porciones
Ingredientes
  • 2 aguacates maduros cortado en piezas medianas
  • 2 tazas de caldo de pollo
  • 2 tazas de pollo deshebado
  • 1 ramito de cilantro (cantidad dividida)
  • 2 chiles serranos
  • 1 ajo
  • 1 rodaja de cebolla
  • limón
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • sal y pimienta
  • Tortilla chips
Preparación
  1. Coloca el aguacate, caldo de pollo, ajo, cebolla, mitad del cilantro, 1 chile serrano, sal y pimienta en la licuadora, licua hasta que obtengas una mezcla homogenea.
  2. En una olla calienta un poco el aceite de oliva, vierte la crema de aguacate sin dejar de mover hasta que este caliente a una temperatura adecuada para comer.
  3. Agrega el pollo deshebrado y sirve, acompaña con cilantro picado, chile serrano, tortilla chips y limón.
¡Buen Provecho!

1 comentario:

  1. Uuuuyyyy que delicia, nunca la he comido, ni se me habia ocurrido, pero se ve deliciosa ahora con la receta me la preparare y te contare como me fue.
    Gracias Ely, por esta y todas las ricuras que nos compartes.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.