Simple & Delicioso: Lunes Musical~Summertime Sadness #LunesMusical

lunes, 1 de abril de 2013

Lunes Musical~Summertime Sadness #LunesMusical

Primero que nada le quiero dar las gracias a Dania de La Familia Cool por comenzar este Blog Hop.

La canción que elegí el día de hoy se llama Summertime Sadness de la artista Lana de Rey, esta canción me gusta mucho porque así es como yo me siento algunas veces, ya saben de esas veces que aunque tenemos todo para ser felices sentimos una tristeza muy grande por recordar a esos seres queridos (mi mami) que ya no están con nosotros.


4 comentarios:

  1. te entiendo Ely, esas son personas que no se irán nunca de nuestras vidas ni de nuestros corazones. Demasiado importantes para ser olvidados. Abrazos. Me pasa lo mismo con mi mamá :)

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazote Ely! Gracias por compartir la canción con nosotros, no la conocia.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Ely. Linda canción...

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta canción, pero te entiendo, yo tengo muchos días así en los que recuerdo a mi Mamá Amparo que todavía no puedo creer que se me fue. Te mando un fuerte abrazo Ely.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.