Simple & Delicioso: Postre Tropical de Piña y Coco

lunes, 1 de abril de 2013

Postre Tropical de Piña y Coco



En el mes de Febrero celebramos el cumpleaños de mi hijo más pequeño, este año aparte de concentir a los pequeños con el tradicional pastel y los cupcakes,  quise hacer un postre para los adultos, y esto fue lo que me bino a la mente; Postre Tropical con Piña y Coco. La verdad no pude quedar más satisfecha con el resultado, a todos les encanto (incluyendo a los pequeños) Aquí les dejo la receta.

Rinde 20 porciones

Ingredientes
  • 1 caja de Pond Cake preparado como se muestra en la caja
  • 1 lata de piña
  • 16 oz de Cool Whipp
  • 1/4 taza de coco rayado (yo lo dore en el horno para darle un sabor mas rico)
  • 1/2 taza de salsa de caramelo
Preparación
  1. Vas a hornear el pastel siguiendo las instrucciones en la caja. Una vez este horneado y frió lo cortas en cúbitos pequeños. Vas a colocar unos cuantos cúbitos en cada copa o vasito.
  2. Escurre la piña en tocitos, pero no tires el jugo, agrega un par de cucharadas de jugo encima del pan en cada copa, luego agrega unos trozos de piña, después sigue con el Cool Whip, la salsa de caramelo, el coco y termina con un trozo de piña para decorar, repite el procedimiento hasta termina con todas las copas.
¡Buen Provecho!

*Es bien importante que uses la mezcla para pastel que te mencione en la receta, ya que este pan tiene una textura extra suave y absorbe súper bien el jugo. Si tienes dudas acerca de cual es esta mezcla dejame saber y te puedo ayudar.

3 comentarios:

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.