Simple & Delicioso: Mis 4 Productos Favoritos = Limpieza de Primavera Fácil y Rápida #DisfrutatuHogar

jueves, 11 de abril de 2013

Mis 4 Productos Favoritos = Limpieza de Primavera Fácil y Rápida #DisfrutatuHogar

 ¡La Primavera esta aquí!
La primavera llego y con ella de la mano también llego la inevitable y muy recomendada limpieza de primavera. Si estas en busca de los mejores productos para así poder ayudarte con esta limpieza te invito a que imprimas cupones de alto valor para los productos de limpieza de SC Johnson que son: Scrubbing Bubbles® Foaming Bathromm Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting Formula, Pledge® Lemon Clean y Windex® Multi-Surface Antibacterial, haz clic aquí para imprimir.

 Mi hija limpiando la mesa despues de la cena
La razón por la cual esta limpieza de primavera es bien importante es porque una vez pasa el invierno podemos por fin abrir nuestras ventanas y dejar que el aire y el sol entren y el polvo salga, esto no solo nos hace bien físicamente sino que psicológicamente la llegada de la primavera nos da la sensación de un nuevo comienzo y que mejor que comencemos con una casa limpia.
En casa la limpieza de primavera es básicamente deshacernos de todo lo que acumulamos durante todo el año anterior (especialmente durante la temporada de fiestas) y que no nos sirve o solo nos estorba, al igual que una limpieza extra detallada por todos y cada uno de los rincones de mi hogar.


Como ya lo saben para hacer esta limpieza más fácil tengo la ayuda de 4 productos fantásticos que son: Scrubbing Bubbles® Foaming Bathromm Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting Formula, Pledge® Lemon Clean y Windex® Multi-Surface Antibacterial, cada uno tienen un uso muy especial a la hora de limpiar.

Pledge® Lemon Clean: Este lo utilizo para limpiar y proteger mis muebles de madera. Me gusta mucho ya que no solo limpia mis muebles, también los protege, les da un brillo espectacular y los deja luciendo como nuevos limpiada tras limpiada, además de dejarlos con una agradable aroma a limón.

Scrubbing Bubbles® Foaming Bathromm Cleaner: Aunque limpiar los baños no es solo durante la limpieza de primavera este producto me fascina por que elimina el 99.9 de las bacterias, limpia y desinfecta todas las superficies del baño como lo son ; la tina, el inodoro y el lavamanos. Otra razón por la cual me gusta mucho este producto es que no solo elimina las bacterias, también elimina los restos de jabón que son tan difícil de limpiar, y deja una aroma muy agradable. Usar este producto es de lo mas sencillo, simplemente rocía con el Scrubbing Bubbles® el área que deseas limpiar, deja reposar por unos minutos, limpia con una esponja mojada y listo.

Shout® Trigger Triple-Acting Formula:  La ropa se ensucia con manchas durante todo el año pero en esta limpieza de primavera me gusta deshacerme de toda la ropa que ya no usaremos más, así que si tengo alguna ropa con manchas le aplico el Shout® Trigger Triple-Acting Formula para que quede como nueva y alguien más la pueda usar (por lo regular llevamos toda la ropa que ya no usaremos al Good Will)

Windex® Multi-Surface Antibacterial: Por ultimo el Windex® Multi-Surface Antibacterial, mi limpiador favorito de todos los tiempos ¿porque es mi favorito? es multiusos, lo puedo usar para limpiar espejos, ventanas, fregaderos, superficies plásticas y mucho más, simplemente no puede faltar en mi hogar.


Si aun no has comenzado con la limpieza de primavera en tu hogar, !hazlo ya! y no te olvides de usar estos maravillosos productos de SC Johnsons para facilitarte el trabajo, recuerda que al visitar la pagina de Disfruta tu Hogar puedes imprimir cupones de alto valor y así puedas #DisfrutatuHogar.

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson yLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.