Simple & Delicioso: Encontrando el Balance Perfecto con #AngelSoft {SORTEO}

viernes, 5 de abril de 2013

Encontrando el Balance Perfecto con #AngelSoft {SORTEO}


Sin lugar a dudas vivimos una vida muy apresurada, tantas cosas que hacer que algunas veces siento que 24 horas al día simplemente no son suficientes para hacer tantas cosas y sobre todo encontrar el balance perfecto para no descuidar de mi familia.
 Disfrutando un poco de tiempo de calidad con mi familia
Es bien común que estemos tratando de ahorrar tiempo en nuestras labores del hogar, las compras y nuestro trabajo, para así poder pasar más tiempo de calidad con nuestra familia, y más aun cuando cada miembro de la familia tienen preferencia por ciertos artículos como lo son el papel higiénico, por suerte contamos con Agel Soft que nos ayuda a hacer nuestras compras de papel higiénico más rápidas y fácil ya que Angel Soft tienen el balance perfecto entre suavidad y resistencia y muy importante el precio perfecto, de esta forma no tenemos que gastar nuestro tiempo buscando un papel higiénico para cada miembro de la familia.


El papel higiénico Angel Soft es más fuerte que nunca ya que cuanta con el SOFTSHIELD™ Layers que lo hace que aguante más cuando esta mojado, esto es super importante para mi ya que tengo 2 pequeños en casa, así que el papel que uso tienen que contar con estas cualidades para asegurar el máximo rendimiento.

Si aún no lo has probado te invito a que lo hagas, haz clic aquí para imprimir un cupón de descuento.

Te invito a que visites la pagina de Angel Soft para aprender más acerca de sus productos, también los puedes seguir en Facebook y Twitter usando el hashtag #AngelSoft para así seguir la conversión y no perderte de nada.

~SORTEO~

¿Te gustaría ganarte un canasto de regalo de productos Angel Soft? Bueno pues no pierdas tu oportunidad de ganar, sigue los pasos de Rafflecopter.


a Rafflecopter giveaway

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Angel Soft. However, all opinions expressed are my own. 

38 comentarios:

  1. me encanta pasar tiempo de calidad con mi familia,me gusta hacer cenas familiares,tardes de domingo,y sobre todo darles mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Trato de que dejar arreglando todo, listo y preparado el jueves y Viernes, para que el fin de semana, que es nuestro tiempo libre, lo disfrutemos al maximo como familia sin las preocupaciones de las tareas!

    ResponderEliminar
  3. hola pues yo apra tener mas tiempo con mi familia trato de dejar el facebook a un lado jeje

    ResponderEliminar
  4. aprendi el valor de un buen papel a la hora del cuidado y la delicadeza con tu familia.y sobre todo que la calidad no se improvisa.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,trato de convivir con ellos y dejo a un lado las cosas que regularmente hago para de verdad pasar tiempo de calidad con mi familia.

    ResponderEliminar
  6. Angel Soft es muy resistente, necesario en nuestros hogares, mas aun cuando tenemos niños, así evitamos accidentes en el baño!!!

    ResponderEliminar
  7. trato de compartir todo el tiempo con mi familia , comemos y cenamos juntos :)

    ResponderEliminar
  8. Disfrutar los momentos inesperados, aprovechar el tiempo que podamos pasar juntos para divertirnos por que es mejor la calidad que la cantidad =)

    ResponderEliminar
  9. aprendi q angel soft es doble mente mas fuerte

    ResponderEliminar
  10. Aprendi sobre las curiosidades de bano en la pagina de Angel Soft como que el El 25 por ciento de las mamás ha recurrido al papel de baño para secar a los niños cuando no encuentran una toalla.Muy cierto
    odgaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aprendi sobre la historia del papel a lo largo de los anios y que angel soft se lanzo por primera vez en los estados unidos en el anio 1987 =)

    ResponderEliminar
  12. Lo que hago para poder brindarle a mi familia un tiempo de calidad es levantarme temprano a hacer las labores del hogar,trato de ser organizada para que limpiar no me lleve mucho tiempo ademas que mi esposo me ayuda en todo y para que en el momento que mi hijo despierte pueda dedicarle tiempo y poder desayunar juntos antes que se vaya a la escuela,aprovecho el tiempo que mi niño esta en la escuela ,aunque solo son dos horas me permite hacer muchas cosas mas rapido.

    ResponderEliminar
  13. Aprendi que Angel Soft es un papel de calidad y nos ahorra tiempo ya que no tenemos que andar buscando opciones porque es la mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Yo organizo picnics para compartir y jugar con mis hijos.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a la playa juntos.

    ~Mary Happymommy

    ResponderEliminar
  16. vamos al parque y ala biblioteca para pasar un tiempo en familia! y asi q sea de calidad el tiempo que pasamos juntos!

    ResponderEliminar
  17. aprendi que es muy resistente y que no se neceta usar demado

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo trato presisamente eso que sea tiempo de calidad avece es poco el tiempo pero lo trato de aprovechar lo mas que se pueda compartiendo todos juntos a la hora de la comida jugabdo con los ninos estando con ellos porque solo los recuuerdos nos quedaran cuando grandes sveronicap@homail.com

    ResponderEliminar
  19. aprendi ms que nada que est papel ayuda a mi economia y contiene lomas importante resistencia, absorve muy bien otro dato curioso para mi el a;o desde que Angel Soft salio al mercad que fue 1987 sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. trato de que salgamos a algún lado a divertirnos como familia, a sentarnos a comer todos juntos en la mesa, a jugar todos juntos pero mas que nada mi esposo y yo sacamos tiempo para estar mas con nuestra nena :) y eso es que mas me encanta compartir con mi familia.

    ResponderEliminar
  21. wow algo que aprendi fue desde que a~o salio el papel y que viene desde ROMA! :O nunca me hubiera imaginado que vendría de tan lejos jejeje gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. lo que YO HAGO ES PASAR MAS TIEMPO CONMIS HIJOS DEJAR A UN LADO MKIS TARESAS DEL HOGAR UN RATO Y DEDICARME COMPLETAMENTE A AELLOS, LLEVALOS A PASEAR, JUGAR CON ELLOS DIVERTIRNOS EN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  23. bueno visite la pagina de angel soft y aprendi las diferentes etapas del papel de baño, mira q antes se limpiaban con mazorcas, lana de oveja o una vara con una esponja.. jeje lo bueno es q esos tiempos cambiaron cuando se invento el papel exclusivo de baño y angel soft se lanzo x primera vez en estados unidos en el año 1987.

    trato de q todas mis actividades diarias pueda partucipar mi familia para mezclar los labores del hogar junto con ellos para pasar mas tiempo de calidad juntos.

    gracias x la oportunidad.

    ResponderEliminar
  24. Trato de organisarme cuando ellos andan en la esuela para cuando ellos llegan tner todo limpio y poder jugar juegos con mis hijos hir al parque oh cualquier cosa que los distraiga..Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Algo que aprendi es que este papel tan buenisimo y xclusivo de baño se lanzo x primera vez en estados unidos en el año 1987.
    y es muy resistente y suavesito..ideal para nosotras las mamis que tenemos hijos.

    ResponderEliminar
  26. Trato de organizarme bien Durante el dia y asi poder sacar tiempo y pasar lo con mi familia!

    ResponderEliminar
  27. Aprendi que es un papel dos veces mas fuerte y suave como mi familia lo necesita y ademas q tiene un precio muy acceible para todos

    ResponderEliminar
  28. tratamos de compartir todo el tiempo que podemos los fines de semana , comemos cenamos juntos y vemos peliculas

    ResponderEliminar
  29. Aprendi que angel soft es mas economico y no por eso es de menos calidad al contrario es de muy Buena calidad

    ResponderEliminar
  30. trato de pasar mas tiempo con ellos especialment mi bb nos olvidamos de la tv y computadora y nos vamos a jugar trato de pasar poco tiempo fuera de la compu :-)

    ResponderEliminar
  31. aprendi de lo importante k es tener un paper resistente y de calidad y asi evitar accidetes

    ResponderEliminar
  32. Actualmente no trabajo fuera de casa. El tiempo lo dedico a mi familia, a preparar de comer saludable, a jugar, a convivir con mi esposo y mi hija. Creo que en este momento de mi vida estoy disfrutando el placer y la dicha de ser esposa y madre al 100%.

    ResponderEliminar
  33. Visite la pagina de Angel soft y descubri que un buen papel de bano en casa es esencial y un papel suave, fuerte y economico existe y se llama angel soft.

    ResponderEliminar
  34. siempre pasmos tiempo juntos ya qu ele tengo mi vida dedicada a ellos

    ResponderEliminar
  35. Para mí mi familia es lo mas importante, siempre comparto con mis hijos en el desayuno y luego los llevo a sus diferentes escuelas y regreso a buscarlos. Estoy disponible 24/7 para ellos, los llevo a sus actividades escolares y deportivas. Trabajo desde mi casa para contar con el tiempo necesario para mis hijos y esposo. Para nosotros es una tradicion familiar reunirnos todos los domingos la familia entera para almorzar y cenar en la casa de mi abuela.

    ResponderEliminar
  36. Para poder brindarles mas tiempo amis hijoss es tratar de hacer las cosas de casa temprano y la comida para poder dedicarles tiempo amis ninos y poder compartir con ellos.

    ResponderEliminar
  37. Bueno aprendi lo importante que estener un papel que sea resistente especialmente cuando tenemos ninos y asi evitar accidentes.

    ResponderEliminar
  38. https://mobile.twitter.com/mayelasuncin/status/321656585338355712

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.