Simple & Delicioso: Vegetable Stir Fry

martes, 17 de julio de 2012

Vegetable Stir Fry



Este vegetable stir fry es uno de los acompañamientos favoritos en mi hogar, cuando lo preparo no queda ni rastro de el, el secreto de mi receta es: un poco de jengibre y una pizca de sal de mar, eso es todo. A continuación les comparto mi simple y deliciosa receta.

Rinde 6 porciones
Precio por porción $0.38

Ingredientes
  • 4 zanahorias peladas y cortadas en juliana
  • 1 calabacin cortado en juliana
  • 1 pimiento verde cortado en juliana
  • 1 cda de jengibre cortada finamente
  • 2 tazas de brócoli (sumergido en agua hirviendo por 5 minutos)
  • 1 pazca de sal de mar
  • 1 cda de sustituto de mantequilla
Preparación 
  1. En un sartén grande a fuego medio derrite la mantequilla, agrega la zanahoria, tapa y deje cocinar por 3 minutos, ahora agrega el resto de los ingredientes, mezcla bien y vuelve a tapar, deja cocinar por 6 minutos más revolviendo cada 2 minutos para asegurarte que todos los vegetales se cocinen uniformemente, prueba y si los vegetales están a un buen punto de cocción retira del fuego, si les hace falta un poco de sal agrega una pizca más.  
*  A mi me gusta que los vegetales no queden súper cocidos, me gusta que aún estén crujientes, conservan más nutrientes y se disfrutan más.

2 comentarios:

  1. Deliciosa receta y super saludable. Gracias por compartir Ely..Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus recetas son fabulosas Ely muchas gracias !

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.