Simple & Delicioso: Postre de Gelatina con 3 Leches

martes, 3 de julio de 2012

Postre de Gelatina con 3 Leches




Si bien el verano no es mi estación favorita debido a las altas temperaturas, si lo es porque se presta mucho para preparar deliciosas carnes asadas, crujientes ensaladas, refrescantes postres y una infinidad de recetas que en algunas otras estaciones del año no nos son tan apetecibles, y hablando de postres refrescantes hoy les quiero compartir una receta que es totalmente de mi inspiración y que estoy segura una vez lo prueben sera de sus favoritos.

Rinde 8 porciones
Precio por porción $0.50

Ingredientes
  • 1/2 caja de cada una de gelatina de diferentes sabores (yo usé naranja, fresa, piña y limón) 
  • 1 taza de crema para batir
  • 1/2 lata de leche condensada azucarada
  • 1/2 lata de leche evaporada
  • nueces para decorar
Preparación
  1. Prepara la gelatina cómo se indica en la caja (yo coloco la gelatina en el congelador entre 30-45 minutos en lugar de 4 horas en el refrigerador) Una vez este firme, retírala y córtala en cubitos, reserva.
  2. En un tazón bate la crema para batir a velocidad alta por aproximadamente 4 minutos, agrega la leche condensada azucarada y bate por 1 minuto más, ahora vamos a agregarle la leche evaporada y a mezclar con un batidor de mano, hasta que nos quede una mezcla uniforme y sin grumos.
  3. Servimos la gelatina en copas o vasos, le agregamos 1/4 de taza de ma mezcla de la leche y decoramos con las nueces.
¡ Disfrútenlo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.