Simple & Delicioso: Paletas Heladas de Mango

viernes, 20 de julio de 2012

Paletas Heladas de Mango



Estas paletas son las favoritas de mi familia, son tan refrescantes, y a la vez cómo que quitan el antojo de algo picosito, saladito, en fin, son perfectas para estos días calientes y que tenemos un antojito de algo, pero no nos decidimos por algo en especial.
Lo que más me gusta de estas paletas, es que son súper sencillas de preparar, económicas y hasta los pequeños en casa nos pueden ayudar a prepararlas. Bueno como me pude dar cuenta en la pagina de Facebook que no pueden esperar más para tener la receta, ya no mas blah blah blah y aquí esta la receta.

Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.50 

Ingredientes
  • 2 mangos grandes o 4 pequeños
  • 1 taza de jugo de mango o agua (yo use jugo de mango, pero lo puedes sustituir por agua)
  • 1/2 cdta de sal
  • chamoy al gusto
Preparación
  1. Primero vamos a pelar los mangos y cortarlos en cubitos, dividimos los mangos en 2 partes, una la colocamos en la licuadora, agregamos el jugo de mango o agua, sal y 2 cdas de chamoy, licuamos hasta tener una mezcla bien suave.
  2. Vamos a necesitar 4 vasos plásticos y 4 palitos de madera, repartimos la mezcla en los 4 vasos, le agregamos 1/4 del mango que nos quedo a cada uno de los vasos, colocamos en el congelador por 2 horas, una vez comience a congelarse le colocamos los palitos de madera y regresamos al congelador por 2-4 horas más o hasta que este bien firme.
  3. Sacamos de los vasos y bañamos con más salsa chamoy.
¡Buen Provecho!

2 comentarios:

  1. Hola amiga que ricas que se ven esas paletas y lo mejor es q tu receta es sencilla de hacer muchas gracias, ahh sabes q no conocia esa salsa chamoy? pero ahora gracias a vos si =) saluditos Ely

    ResponderEliminar
  2. Hola Ely. Son riquisimas las paletas se pueden hacer en agua, o leche, me gustan mas en leche porq quedan cremositas. No conocia la salsa chamoy pero me parece una excelente idea si se la ponemos por encima. Gracias por compartirla. Abrazos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.