Simple & Delicioso: Chalupas

miércoles, 27 de junio de 2012

Chalupas


Cuando escuche a mi esposo hablar de estas chalupas yo me imaginaba otra cosa, saben la típica imagen de una chalupa (tostada) con carne, fríjoles, salsa, queso, en fin totalmente distinta y siendo 100% honesta la verdad es que cuando me explico en que consistían estas chalupas la verdad es que no se me antojaron, pero oh cuan equivocada estaba, termine adorando estas chalupas y ya las he preparado cómo 4 veces.  Son un acompañamiento ideal para esta temporada y muy pero muy fácil de preparar.

Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.50

Ingredientes
  • 2 pepinos
  • 1 mango
  • 1/2 taza de queso cotija rallado
  • 1 rodaja de cebolla picada finamente
  • sal
Preparación
  1. Pela los pepinos y cortarlos por la mitad, con una cuchara raspa el pepino para retirar todas las semillas, reserva.
  2. Ahora pela el mango y córtalo en cubitos medianos, mezcla el mango con la cebolla, espolvorea sal en los 4 pepinos,  agrega 1/4 de esta mezcla a cada pepino, espolvorea un poquito de sal y queso cotija.
* Se puede agregar chamoy o salsa picante si así lo deseas.

2 comentarios:

  1. Todo iba bien, hasta que apareció la cebolla jajaja aun así, se me antojan, (sin cebolla obvio)

    ResponderEliminar
  2. Tengo todo, solo me falta el mango...fui a la tienda hoy pero estaban verdes..a ver si encuentro manana...Gracias! Super facil..

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.