Simple & Delicioso: Pastelitos de Tres Leches

miércoles, 13 de junio de 2012

Pastelitos de Tres Leches





El pastel de tres leches es uno de mis favoritos y también de mi familia, siempre estoy en búsqueda de distintas maneras de prepararlo, para hacerlo un poco mas interesante y precisamente hace unas cuantas semanas buscando fotografías de pasteles de Tres Leches, me encontré con esta grandiosa idea de preparar Pastelitos de Tres Leches, la razón por la cual me gusto es que se puede personalizar de acuerdo al gusto de cada integrante de la familia, por ejemplo, a mi me gusta con chocolate y fresas, mi esposo lo prefiere con fresas, dulce de leche o nueces y de esta forma se complace a todos, aquí les dejo la receta, espero que la preparen pronto y me dejen saber que tal les pareció.


Rinde 18 porciones


Ingredientes

  • 1 caja de mezcla para pastel Duncan Hines French Vanilla (preparada cómo se indica en la caja)
  • 1 tuvo de Cool Whip
  • 1/2 de lata de leche azucarada La Lechera
  • 1 lata de leche evaporada Carnation  
  • 1 taza de leche entera
  • 1/2 barra de queso crema Philadelphia
  • canela al gusto
  • Tacitas de papel para pastelitos (cupcakes)
Preparación
  1. Pre-calienta el horno a 325°
  2. Prepara la mezcla para pastel cómo se indica en la caja.
  3. Coloca las tacitas de papel en un molde para pastelitos (cupcakes) llena con la mezcla hasta 3/4 de cada tacita.
  4. Hornea a 325° por 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de un pastelito el palillo salga limpio.
  5. Retira del horno y deja enfriar por 1 hora.
  6. Mientras tanto vas a licuar las tres leches con el queso crema, reservamos.
  7. Perfora los pastelitos con un palillo para que absorban la leche mejor, con una cuchara pequeña agrega la leche a los pastelitos poco a poco, de modo que vallan quedando empapados de leche, repite el procedimiento hasta terminar con todos.
  8. Coloca el Cool Whip en una manga para decorar con una puntilla de estrella grande, cubre cada pastelito con Cool Whip y espolvorea un poco de canela en cada uno.
¡Buen Provecho!

Esta es la pagina donde encontré la idea de los Pastelitos de Tres Leche: Little Inspiration

5 comentarios:

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.