Simple & Delicioso: Parfait de Piña

jueves, 21 de junio de 2012

Parfait de Piña


Nada más rico después de la cena que un postre; delicioso, fresco, "saludable" y Light, si así cómo lo leen, este postre es súper light y tiene un sabor increíble, les cuento que el otro día estaba haciendo mis compras en el supermercado y mire unos yogures que se miraban bien ricos (ademas de ricos, estaban súper baratos, el paquete de 4 costaba sólo $1.00), el sabor decía Piña Colada, se me antojaron y los compre (compre 10 paquetes jijiji), ya estando en casa estaba ideando de que distintas manera me los podía comer de manera que no me fueran a enfadar, mi esposo me recomendó congelar unos cuantos y así poder comerlos, cosa que les recomiendo mucho, porque saben bien ricos y no parece cómo que están comiendo yogur, mas bien parece helado, bueno esa fue una de las formas de comerlo, pero yo estaba en busca de otra forma y se me ocurrió preparar unos delicioso parfaits y les puedo decir que quedaron deliciosos y sin más demora aquí les dejo la receta.

Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.50

Ingredientes
  • 2 tacitas de yogur de piña
  • 1 lata de piña en jugo (no en jarabe)
  • 1 taza de cool whip Fat Free
Preparación
  1. En 4 copas para postre colocamos 6 trozos de piña, luego agregamos 1/2 tacita de yogur en cada una, agregamos 6 trozos de piña más y seguimos con el cool whip, terminamos con un trocito de piña en el centro de cada copita..
¡Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.