Simple & Delicioso: Taquitos de Bistec

martes, 19 de junio de 2012

Taquitos de Bistec


¡2 ordenes para llevar! Quien no hemos disfrutado de estos delicioso taquitos, y hasta pedido unos cuantos para llevar, yo en lo personal recuerdo que estos han sido mis favoritos desde que tengo memoria y cada Sábado sin falta íbamos a los famosos Taquitos de Bistec, aquí les comparto mi receta.


Rinde 4 porciones (4 tacos por porción)


Ingredientes
  • 2 lb de bistec cortado en tiritas pequeñas
  • 16 tortillas de maíz
  • 2 cebollas en rodajas
  • 4 chiles jalapeños
  • sal y pimienta
  • aceite
  • rábanos (opcional)
  • limón
Preparación
  1. En un sartén mediano calentamos una cda de aceite, ya que este caliente le agregamos la carne, cocinamos por 4 minutos, le agregamos la sal y la pimienta y cocinamos por otros 4 minutos, retiramos del fuego y reservamos.
  2. En un sartén pequeño calentamos 1/2 cda de aceite y agregamos los chiles jalapeños, cocinamos por 3 minutos, volteándolos ocasionalmente, agregamos la cebolla en rodajas y cocinamos por 2 minutos más, le agregamos una pizca de sal, separamos la cebolla y los chiles, reservamos.
  3. Calentamos las tortillas y le agregamos un poco de carne en cada tortilla, le agregamos cebolla doradita a cada taco, servimos y acompañamos con los chiles jalapeños, rábanos, limón y una salsa picante.
¡Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.