Simple & Delicioso: Calabacín y Zanahorias con Mantequilla

viernes, 22 de junio de 2012

Calabacín y Zanahorias con Mantequilla


No se si a ustedes les pasa que aveces algunas comidas en especial las transporta a alguna linda época de sus vidas, o quizás a sus países de origen, a mi me pasa con esta receta y aunque algunos de los recuerdos no son los más lindos, siempre que preparo este delicioso, simple y económico acompañamiento me quedo con un lindo sentimiento y siento cómo que el tiempo se detuvo por un momento y me regreso a esos años de inocente felicidad donde la decisión más difícil que tenia que tomar era decidir el color con el cual colorear.
Esta receta es extremadamente fácil de preparar, sólo requiere de 3 ingredientes, a los grandes les encanta y los niños hacen "Happy Plate" y ahora si, sin mas blah, blah, blah aquí les dejo la receta.

Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.30
Ingredientes

  • 3 zanahorias peladas y cortadas en rodajas
  • 2 calabacines cortados en medias rodajas
  • 2 cdas de I Can't Believe It's Not Butter Light
Preparación
  1. En un sartén mediano a fuego medio, derretimos el sustituto de mantequilla, agregamos las zanahorias y tapamos, cocinamos a fuego bajo por 10 minutos, agregamos el calabacín y 1 cda mas de sustituto de mantequilla de ser necesario, tapamos y cocinamos por 10 minutos más y listo.
El secreto de esta receta es la cocción lenta y que todos los sabores son naturales y no se alteran con ningún tipo de sazonador o sal.

¡Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.