Simple & Delicioso: Pollo Búfalo {Versión Saludable} #HealthyOptions

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pollo Búfalo {Versión Saludable} #HealthyOptions



Tengo que confesar que no me es nada facil esto de comer saludable y no porque no me guste la comida saludable, pero la tentación siempre está a la orden de día. 
Recuerdo que hace un par de semanas me encontraba en el gym tratando de quemar algunas calorías y no se porque razón siempre hay alguien que quiere estar mirando el canal de comida, ya saben ese donde sale un chico que visita distintos restaurantes probando las especialidades de cada restaurante, la verdad creo que es una tortura estar mirando eso mientras estás tratando de llevar un estilo de vida más saludable, pero en fin. 
Por más que yo quería enfocarme en lo que estaba haciendo el televisor me llamaba, el chico este estaba visitando un restaurante donde la especialidad eran las alitas de pollo con salsa búfalo extra picantes, ya se imaginaran, estaba que babeaba jijiji, ese antojo que no me lo podía quitar de la cabeza y para colmo de males apenas estaba comenzando la semana, así que ni que esperanzas a llegar al fin de semana para poder come esas alitas de pollo.
Así pase 2 días de sufrimiento, hasta que se me ocurrió que yo prepararia mi propia versión, claro muchísimo más saludable, el resultado fue simplemente delicioso y el antojo desapareció :)

Rinde 2 porciones

Ingredientes
  • 2 pechugas de pollo
  • 1 cabeza de ajos
  • 1 taza de salsa búfalo
  • sal
  • apio 
  • aderezo ranchero sin grasa
Preparación
  1. En una olla con agua coloca las pechugas de pollo, agrega la cabeza de ajo y un poco de sal, cocina por 25 minutos o hasta que la pechuga de pollo este bien suave y se deshebre facilmente. Retira del fuego y deja enfriar un poco.
  2. Cuando puedas tolerar lo caliente del pollo, deshebralo muy finamente, agrega la salsa búfalo.
  3. Sirve y acompaña con bastoncitos de apio y aderezo ranchero.
¡Buen Provecho!

Así que ya lo sabes, no sucumbas en la tentación, busca opciones y satisface tus antojos.

2 comentarios:

  1. Hola Ely! Que es esto tan delicioso! Y super facil de hacer, uummm!! me imagino el olor y sabor. Se me hace agua la Boca.
    Gracias por compartir la receta. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he dejado un premio en mi blog. Lo puedes pasar a recoger si vas a:

    http://entre-cositas.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.