Simple & Delicioso: Descubriendo sus Habilidades sin Preocupaciones por los Desastres #Ad #HuggiesLatino

viernes, 18 de octubre de 2013

Descubriendo sus Habilidades sin Preocupaciones por los Desastres #Ad #HuggiesLatino

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own.

Es fascinante mirar como nuestros pequeños van creciendo tan rápido y desarrollando su propia personalidad, sus propios gustos y sobre todo sus habilidades. En casa tengo puros artistas, creo que mis hijos lo heredaron de su padre y esto me fascina ya que yo no soy muy artística que digamos.

Me gusta mucho que se expresen por medio del arte y esto incluye muchas formas de arte. A mi hija le fascina dibujar, diseñar, bailar, cantar y hacer gimnasia y mi pequeño la imita.


Algo que me impresiona mucho es como mi niño imita todo lo que nos mira hacer, y lo hace con una naturalidad que parece fuera experto en el tema. Hace un par de días estuve preparando algunos pastelitos, el me pidio que le diera uno porque el tambien queria decorar, lo deje que lo hiciera, el se divirtió cantidades, pero claro el desastre que hizo fue tremendo, pero nada imposible de limpiar y menos cuando cuentas con la ayuda de las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers, que en casa las usamos para mucho más que solo limpiar las pompitas de mi hijo, de hecho tenemos un contenedor de Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers en cada habitacion.

La semana pasada que fuimos de compras encontramos esta nueva presentación de las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers, me fascino el empaque, va perfecto con toda la decoración.
Te invito a que mires el webisode de este mes donde veras los retos que esta afrontando Zuleyka Rivera con su hijo Sebastián, haz clic aquí para mirar.

Recuerda que cada mes puedes mirar un webisode diferente y los puedes mirar directamente en la página de Huggies Latino en Facebook.


Si aún no has probado las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers o los Huggies® Snug & Dry Diapers with NEW SureFit Design te invito a que los compres y hagas la prueba por ti misma, ¡te encantarán! y al igual que yo las querrás tener las wipes en cada rincón de tu hogar para cuando sucedan esos desastres inevitables.

Por ultimo no te olvides de visitar la pagina de Huggies www.Huggies.com/tuprueba para aprender más acerca de los nuevos productos como los son las  Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers y los Huggies® Snug & Dry Diapers with NEW SureFit Design, también siguelos en Twitter usando el hashtag #HuggiesLatino para que  sigas la conversacion y no te pierdas de nada.

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own.


Descubriendo sus Habilidades sin Preocupaciones por los Desastres #Ad #HuggiesLatino

32 comentarios:

  1. ES VERDAD EN MI CASA TAMBIEN NUNCA FALTAN LAS WIPES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa tampoco, las tengo en todas las habitaciones incluido el baño y hasta en el carro cargamos con las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers ya que son suaves y a la vez muy resistentes.

      Eliminar
  2. Ay!! Ese bebe esta hermoso! Para mis nietos son muy indispensables los Wipes de Huggies. Siempre nos sacan de apuros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayito! Si tienes toda la razón, nos sacan de una cantidad de apuros y nos simplifican la vida. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre los tengo a mano! son muy útiles!

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo wipes a la mano especialmente si salgo de viaje. Para mi son indispensables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Karina, no pueden faltar cuando está uno fuera de casa ya que cualquier cosa puede pasar.

      Eliminar
  6. que hermoso nino y si aunque no tengo hijos aca tambien usamos las toallitas huggies

    ResponderEliminar
  7. What an adorable little man!
    Great fun together

    ResponderEliminar
  8. hahaha tan lindo!
    las toballitas son super buenas

    ResponderEliminar
  9. Esas toallitas son el arma #1 cuando uno tiene hijos. Es un resuelve. Muy lindo el modelo.

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más hermosas! Los cupcakes les quedaron muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Indispensable tener las wipes en todas partes, que lindos los pastelitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina y si yo las tengo en todas las habitaciones de mi casa.

      Eliminar
  12. Que cajitas tan lindas. Pero la estrella es tu nene. Bello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están divinas, tienen varios modelos a elegir, van perfecto en todas partes y ni cuenta se darán que son wipes. Gracias!!!

      Eliminar
  13. Esas toallitas son muy útiles. Me gusta el empaque. Muy lindo tu chico.

    ResponderEliminar
  14. Que nene mas guapo! Yo uso toallitas humedas casi todos los dias. Son indispensables para grandes y peques =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, no hace falta tener bebé en casa para usarlas, son tan útiles y resistentes que se usan mucho en casa.

      Eliminar
  15. Lindo tu Pequeño, gracias por los tips, son mis wipes favoritos, los tengo por toda la casa.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las toallitas y pañales HUggies, nos hacen la vida mucho mas facil. Tu nene si que es todo un artista!

    ResponderEliminar
  17. aunque no tengo bebes al momento...i love using wipes ;) hahaha
    se me antojaron esos cupcakeS!

    ResponderEliminar
  18. Los wipes son excelentes para limpiar desastres!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.