Simple & Delicioso: Pastelitos de Telarañas #SpookyCupcakes #Halloween

jueves, 24 de octubre de 2013

Pastelitos de Telarañas #SpookyCupcakes #Halloween


Estamos a sólo días de Halloween y me imagino que estarán buscando ideas de que preparar para los pequeños de la casa, por dicho motivo el día de hoy les comparto esta receta que requiere cero habilidad para decoracion, ademas que son muy economicos. La receta rinde 24 porciones, así que son ideales para llevar a la escuela de los pequeños para la fiesta de Halloween.



Ingredientes

  • 1 caja de mezcla para pastel (sabor de tu elección)
  • 3 huevos
  • 1 1/4 de taza de agua
  • 1/3 de taza de aceite vegetal
  • 1 envase de glaseado para pastel color blanco
  • 1 tubito de glaseado color negro
  • arañas de plastico para decorar (las compre en Walmart por sólo $0.97)
Preparacion
  1. Calienta el horno a 325º
  2. En un tazón combina la mezcla para pastel, huevos, agua y aceite, mezcla bien hasta que no queden grumos y tenga una textura suave y cremosa.
  3. En un molde para pastelitos coloca tacitas de papel, llena cada tacita hasta la mitad, hornea por 18 minutos o hasta que insertes un palillo y salga limpio. Retira del horno y deja enfriar por aproximadamente 30 minutos.
  4. Una vez estén bien fríos los pastelitos, vamos a comenzar con la decoracion, para esto vamos a untar glaseado blanco en todos y cada uno de los pastelitos.
  5. Ahora necesitarás una manga para reposteria y una puntilla redonda pequeña, pero si no la tienes no te preocupes, sólo agrega un poco de glaseado de color negro en una bolsita ziplock, corta la puntita con las tijeras y listo, dibuja 3 círculos en cada pastelito, comenzando por el centro, repite el procedimiento con los 24 pastelitos. 
  6. Para el siguiente paso vas a necesitar un palillo de madera (toohpick) con este vas a trazar líneas de el centro hacia fuera de modo que vayas formando la telaraña en cada pastelito, haz de 4 a 6 líneas en cada pastelito, repite el procedimiento hasta terminar con todos.
  7. Para finalizar coloca una arañita de plástico en cada pastelito.
¡Diviertete!

*Asegurate de dejarles saber a los pequeños y adultos también que las arañas son plásticas y no se comen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.