Simple & Delicioso: Pollo Asado con Salsa de Piña #SimpleDelicioso

viernes, 25 de octubre de 2013

Pollo Asado con Salsa de Piña #SimpleDelicioso




Consentir a mi familia es una de mis prioridades, me fascina sorprenderlos con nuevas recetas. Como les he mencionado antes el pollo es la principal fuente de proteína en mi hogar, así que me las tengo que ingeniar para siempre darle un toque distinto para que mi familia jamás se aburra de lo que les preparó.
Por dicha razón en esta ocasión preparé una deliciosa salsa agridulce de piña que le va súper bien a este pollo asado. Sin más blah blah blah aquí la receta.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo
Sazón para el pollo
  • 1/2 cdta de sal de ajo
  • 1/2 cdta de cebolla en polvo
  • 1/2 cdta de romero seco
  • 1 cdta de perejil
  • 1/4 cdta de pimienta molida
Salsa de Piña
  • 1/2 piña mediana sin cáscara y cortada en cubitos pequeños
  • 3 cebollitas verdes picadas finamente
  • 1/4 de taza de cebolla morada picada finamente
  • 1 tomate grande cortado en cubitos
  • 1 pizca de sal
  • el jugo de 1 limón
Preparación
  1. Calienta la parrilla
  2. Mezcla todos los ingredientes para el sazon en un tazón pequeño, 
  3. espolvorea el sazón en todas las pechugas de pollo y dale palmaditas para que el sazón se adhiera a las pechugas.
  4. Cocina las pechugas de pollo en la parrilla por aproximadamente 10 minutos por cada lado.
  5. Mientras el pollo se cocina vamos a preparar la salsa, para hacerlo simplemente mezcla todos los ingredientes que son: piña, cebollitas, cebolla morada, tomate sal y limón, mezcla bien y reserva. 
  6. Una vez el pollo esté completamente cocido, retira de la parrilla y sirve. agrega 2 cucharadas de salsa de piña encima de cada pechuga de pollo, acompaña con ensalada verde si así lo deseas.
¡Buen Provecho!



Aprovecha y prepara esta deliciosa receta este fin de semana y sorprende a tu familia.


16 comentarios:

  1. Esta receta me la guardo, Es nutritiva y la combinación debe de ser deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Esto se ve riqusimo, la salsa de piña es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve ese pollo!.. nada que ver con el aburrido pollo que yo preparo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria prepararlo, me parece que es una opcion estupenda, gracias!

    ResponderEliminar
  5. BB doesn't care for pechuga de pollo,pero con esa salsa me parece delicioso!

    ResponderEliminar
  6. Delicioso! Me encanta porque es apto para cualquier dieta!

    ResponderEliminar
  7. Que rico! Y si pones la piña un poquito en el grill antes de picarla le da un toque especial también.
    Me guardo la receta para hacerla en casa. Gracias y buen fin de semana..
    Vero
    Lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  8. Que rico ! me encanta el sabor de la piña en las comidas, gracias Ely

    ResponderEliminar
  9. Si la piña le da un sabor exótico y tropical.. La voy a guardar para prepararla para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy colorido y delicioso, entra por lo ojos!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro combinar con la piña, muchas gracias por la receta Yumm... ;)

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. mmm que rico!! nunca e probado una salsa de piña!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.