Simple & Delicioso: Trucos y consejos para combatir la #ALLERGYFACE #ZYRTEC #AD

viernes, 27 de septiembre de 2013

Trucos y consejos para combatir la #ALLERGYFACE #ZYRTEC #AD

 Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los  creadores de ZYRTEC®. Las opiniones expresadas aquí son mías y nunca editadas por terceros.


Sufro de alergias durante todo el año, en especial cada que cambian las estaciones del año, desgraciadamente no soy la unica, tanto mi esposo como yo sufrimos de este mal :(  Lo peor del asunto es que algunas veces lucimos peor de lo que en verdad nos sentimos, ya saben los ojos rojos y llorosos, la cara hinchada y ni que hablar de la nariz.



Si al igual que yo tu sufres de alergias ¡te tengo buenas noticias! Los fabricantes de ZYRTEC® se han asociado con la experta de belleza y moda Carmen Ordoñez de VivaFashionBlog.com para ayudar a las mujeres a combatir el "ALLERGY FACE™", que son esos desafíos o problemas de belleza—cara 
inflamada, los ojos llorosos y la nariz roja—que se asocian con los síntomas típicos de las alergias. Ella nos comparte tips excelentess para ayudarnos, acontinuaciónn te cuento algunos de estos tips.


  • Como combatir la cara inflamada o hinchada: Beber mucha agua es la solución ya que mantendremos la piel bien hidratada. Otro truco es frotar un hielo por la cara antes de aplicar el maquillaje.
  • Ojos llorosos: Carmen Ordoñez nos recomienda utilizar una máscara para pestañas en color azul marino para ayudar a resaltar el blanco de los ojos y de esta forma se vean más brillosos.
  • Antes de colocar la mascara risa tus pestañas, para ayudar a “despertar” tu ALLERGY FACE™.
  • Si tu nariz está irritada y seca, evite  colocar base ya que podría verse como una costra. En su lugar, aplica una loción hidratante y déjalo secar.
  • Recuerda que más es menos, así que maquillate con colores tenues y no sobrecargues tu maquillaje.
Yo tambien tengo un remedio buenísimo que me ayuda a sentirme mejor en estos días que estoy sufriendo de todos estos síntomas, en especial me ayuda descongestionar las vías respiratorias, este remedio es el té de menta con miel, no solo es delicioso sino que te dará esa sensación de confort que te ayudara a descansar.

Y tu ¿tienes algun remedio casero o truco para ayudar a combatir el "ALLERGY FACE™"?
Compártelo con nosotras seguro nos ayuda mucho.

Si quieres ver mas consejos de como combatir el "ALLERGY FACE™" te invito a que visites el canal de Youtube de Zyrtec.
Tambien puedes seguir a Carmen en Twitter, Facebook y directamente en su blog www.vivafashionblog.com 

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los  creadores de ZYRTEC®. Las opiniones expresadas aquí sonmíass y nunca editadas por terceros.

1 comentario:

  1. Me cayo de perlas este interesante post. Yo soy la primera en enfermarme con los cambios de clima. Ahora con estas recomendaciones, ya se como tratarla y sera mas pasajera. Gracias me gusto el post!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.