Simple & Delicioso: Pollo al limón

jueves, 5 de abril de 2012

Pollo al limón





No puedo negar lo mucho que me gusta el sitio web Pinterest, esta lleno de inspiración para mi, y precisamente ahí fue que encontré la receta que les voy a compartir el día de hoy, la receta la pueden encontrar en Annies-eats.com que a la vez es una adaptación de la receta que se encuentra en Simplyrecipes.com. Sin más demora aquí les comparto mi adaptación de la receta y las invito a que me sigan en Pinterest


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.65


Ingredientes

  • 4 muslos de pollo
  • la ralladura de 1 limón 
  • el jugo de 2 limones
  • 2 dientes de ajo finamente picados
  • 2 cdtas de perejil picado
  •  1 cdta de romero 
  • 1 cdta de tomillo
  • 1 cdta de sal
  • 1 cdta de pimienta fresca molida
  • 2 cdas de mantequilla derretida
  • 1 limón en rodajas delgadas para decorar
  • cilantro para decorar
Preparación
  1. En una bolsa ziplock grande combina el jugo de limón, la ralladura de limón, el ajo, perejil, romero, tomillo, sal y pimienta, mezcla bien. Coloca el pollo dentro de la bolsa, quita el exceso de aire de la bolsa y cierra, refrigera por 2 horas.
  2. Calienta el horno a 425°. Coloca el pollo en un refractario para horno, coloca los muslos de pollo con la piel para arriba, unta la mantequilla derretida.
  3. Hornea por 25 minutos, una vez trascurrido el tiempo baña el pollo con el resto de la marinada que quedo en la bolsa, hornea por otros 25 minutos. Apaga el horno, con papel aluminio tapa el pollo y deja reposar por 10 minutos más antes de servir. Coloca el pollo en un plato y decora con el limón y el cilantro.
¡Buen Provecho!

Espero ver sus fotos cuando preparen esta receta.

1 comentario:

  1. Me encanta Pinterest. Y esto se ve muy rico y facil. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.