Simple & Delicioso: Monkey Bread

jueves, 26 de abril de 2012

Monkey Bread

545691_393577094009508_100000716634492_1238140_1167752592_n



¿Les ha pasado que algunas veces tienen antojo de algo dulce, calientito, y que las haga sentir bien? A mi me pasa muy a menudo, les cuento que hace algunas semanas estaba mirando las distintas recetas que venían en un calendario que me llego a principio de año, una de ellas en especial llamo mi atención por varias razones, la primera es que la apariencia era deliciosa, la segunda fue que los ingredientes eran bien pocos y la preparación super sencilla, así que el día que fui a hacer mis compras para la semana me asegure de comprar los ingredientes para preparar esta deliciosa y sencilla receta, y hoy la quiero compartir con ustedes, se le conoce en inglés como Monkey Bread, espero que les guste la receta y la preparen en casa.


Rinde 16 porciones
Precio por porción $0.25


Ingredientes
  • 2 latas de masa para bisquets refrigerada
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 cds de canela molida
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 1/2 taza de mantequilla derretida
Preparación
  1. Pre-calienta el horno a 350°
  2. Corta cada bisquet en 4 partes.
  3. En una bolsa ziplock grande coloca el azucar y la canela, revuelve bien, agrega todos los pedazos de masa para bisquet, mueve la bolsa de manera que todas las piezas de masa queden cubiertas de azúcar y canela.
  4. Coloca las piezas de bisquet en un molde para hornear en forma de rosca, combina la mantequilla derretida con el azúcar morena, mezcla bien, agrega esta mezcla encima de los bisquets.
  5. Hornea por 35-40 minutos
  6. Retira del horno, deja enfriar 5 minutos, sirve.
Más fácil imposible, así que no esperen más y ¡preparen su monkey bread ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.