Simple & Delicioso: ¿Ya probaste los nuevos cereales Honey Bunches of Oats Fruit Blends?

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Ya probaste los nuevos cereales Honey Bunches of Oats Fruit Blends?




¿Ya probaste los nuevos cereales Honey Bunches of Oats Fruit Blends? Te cuento que hace algunos días tuve la oportunidad de probar las 2 variedades de estos cereal y me encantaron, mi favorito fue el  Honey Bunches of Oats Fruits Blends Crispy Banana & Crunchy Blueberry (me fascinan las blueberries) y mi esposo le gusto más el de Crispy Peach & Crunchy Raspberry. Sea cual sea tu gusto estoy segura que te fascinaran estas nuevas combinaciones. Yo soy una fiel fanática de estos cereales desde que tenia 15 años, mi primer cereal favorito de la completa linea de sabores fue el Honey Bunches of Oats with Almonds, el segundo favorito fue el sabor original, luego el de sabor vainilla y ahora el Fruit Blends. Si aún no has tenido la oportunidad de probarlos te tengo una buenísima noticia, desde hoy hasta el 19 de Abril podrás participar para la oportunidad de ganarte una caja de este delicioso cereal, ¿que tienes que hacer? Bien sencillo:

  • Visita la página de Pensemos Positivo de Honey Bunches of Oats en Facebook.
  • Dale Like a la pagina
  • Ve a la pestaña de Bienvenidos
  • Dale clic en donde dice "Gánate un buen desayuno"
  • Vas a tener que enviarle un pensamiento positivo a un amigo.
  • Después llenas tu datos y listo, estarás participando para la posibilidad de ganarte una caja de cereal Honey Bunches of Oats Fruits Blends.
¡Buena Suerte!

Aclaración: No recibí compensación monetaria por compartir esta información con ustedes, recibí 2 cajas de cereal para probarlo y poder compartir mis pensamientos con ustedes, este post no fue editado por terceros.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esto. A me me gustan los sabores originales. Me gustria probar el de Raspberry. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.