Simple & Delicioso: Mi Experiencia con Hunt's

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi Experiencia con Hunt's




Apenas puedo creer que ya hayan pasado casi 4 semanas desde que comencé  esta campaña, siempre acompañada de la nutritiva, 100% natural y deliciosa salsa de tomate Hunt's. 
Durante estas semanas paso de todo; probé recetas nuevas, aprendí que la salsa de tomate Hunt's además de ser deliciosa es muy versátil, va bien con todo y me ahorra tiempo en la preparación de mis recetas.
Leyendo el libro de el Chef George Durán me inspire para preparar nuevas recetas con un twist nuevo pero siempre teniendo cómo base lo tradicional. 
A continuación les comparto un pequeño vídeo que les prepare donde les cuento más a detalle lo que significo para mí esta campaña, lo que aprendí, lo que más me gusto y mucho más.


¿Que les pareció? Espero que hayan disfrutado tanto cómo yo.
No se olviden que si quieren seguir disfrutando de deliciosas recetas pueden visitar la página de Hunt's en español, también los pueden seguir en Facebook y Twitter.

Aclaración: Este artículo es parte de una campaña pagada por ConAgra Foods, recibí compensación por mi participación además de un kit de herramientas e ingredientes para cocinar. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

28 comentarios:

  1. Me gusto mucho el video y de verdad q la salsa Hunt's da un toque diferente gracias por las recetas y recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito el video, Ely. Te felicito. Es verdad lo que dices, la salsa de tomate Hunt's es muy versátil y brinda a nuestros platillos un sabor exquisito. En mi cocina no puede faltar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carmen, y si es muy cierto la salsa de tomate Hunt's le da un toque exquisito a nuestros platillos en un 2x3.

      Eliminar
  3. Se me hizo la boca agua con todos esos ricos platos. En verdad nunca he probado la salsa de tomate Hunt's. Despues de ver estas recetas la voy a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también, solo basta ver todas estas ricas recetas para que se me abra el apetito, te recomiendo mucho esta salsa de tomate y todos los productos Hunt's son de excelente calidad.

      Eliminar
  4. Hunt's es mi favorita! El video te quedo super chevere.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta nueva presentacion mediante el video. Te quedo super. Gracias por el credito Ely.

    ResponderEliminar
  6. Ely me alega que estes incorporando videos !! te felicito creativa en todos los aspectos.. felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!! Me gusto esto de los vídeos, creo que me falta muchísimo por mejorar, pero poco a poco.

      Eliminar
  7. Que linda presentacion y me encanta tus recetas. Y los postres, bueno siempre genial:)

    ResponderEliminar
  8. Yo compro la marca hunt's! Eli ya me descubriste mi secreto :) jajaja! suelo preparar casi todas mis recetas de pasta con stewed tomatoes Hunt's (anuncio no pagado) también uso la pasta de tomate, ketchup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si verdad, ya le diste publicidad, y pues ni modo ya descubrí tu delicioso secreto. Ahora ya todas podemos preparar delicias como las que tu preparas.

      Eliminar
  9. Genial el video! Salio mi comentario, que bien!! :)
    Te felicito, Eli, esas recetas estan buenisimas y los platos que compartieron las demas lectoras se ven que estan para chuparse los dedos.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que si, todas las recetas que encontramos en la página de Hunt's están deliciosas, no se por cual comenzar a preparar, y que hablar de las que compartieron con nosotras las chicas, toda una delicia.

      Eliminar
  10. que buen video Ely, felicidades, te quedo muy lindo y delicioso!

    ResponderEliminar
  11. Ely, tengo hambre ya! Me vengo a tu casa para lavar los platos...pero tu cocinas! George Duran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso suena cómo una excelente idea (no me gusta lavar los platos)Claro que yo cocino, tu escoges el menú. No espera, se me ocurre una mejor idea, que tal si cocino alguna de las recetas de tu libro "Take this Dish and Twist It" a ver que tal. Que dices?

      Eliminar
  12. Creo que no he probado esta marca!!! Pero veo que has preparado una comida deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Natalia, esta elaborada con ingredientes 100% naturales y su sabor es delicioso.

      Eliminar
  13. Me gustaron todas las recetas - se me hicieron riquisimas y muy faciles. Le da un toque diferente al menu diario. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el video! tengo hambre..... les digo la sopa es fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó el video y la recetas me parecen muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el video. Y te deso mucho exito. Felicidades. Patricia

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.