Simple & Delicioso: Soda Stream Reseña y Sorteo

lunes, 19 de marzo de 2012

Soda Stream Reseña y Sorteo


Fountain Jet - Soda Starter Kit


En casa no compramos refrescos (sodas) muy  a menudo y la razón es que la mayoría de refrescos en el mercado contienen cantidades muy altas de azúcar o están eldulzados con high fructose corn syrup (jarabe de maíz de alta fructosa) y esta no es la mejor opción para mi. Cuando escuche hablar por primera vez acerca de Soda Stream me pareció que sonaba muy bien, la razón por la cual me llamo la atención es por que sus sabores están hechos con azúcar y no con jarabe de maíz, y la cantidad de calorías, azúcar, carbohidratos y sodio es muchísimo menor que la cantidad que encontramos en los refrescos embotellados.
Muy amablemente Soda Stream me envió una unidad de su soda maker Soda Stream para que lo tratara en mi hogar y compartiera con ustedes mi opinión acerca de esta maravillosa maquinita.





Mi primera impresión al recibir el paquete fue de Wow!!!, después estaba un poco intimidada, pensé que seria un poco difícil usarla, en fin me dio un poquito de miedo (si MIEDO) suena un poco ridículo verdad pero así me sentía. Por fin me decidí a sacar todo de la caja y me decidí a usarla por primera vez, y oh sorpresa, fue facilicimo usarla, en menos de 3 minutos mis hijos estaban disfrutando de un refrescante vaso de refresco sabor naranja con 3/4 menos calorías y azúcar que la marca más conocida. Pero ¿que hay de las personas a las cuales en verdad no les gusta tomar este tipo de refrescos? Soda Stream tiene para todos los gustos, les cuento que tienen unos saborizantes sin azúcar, que solo le dan un toquesito de sabor a el agua carbonatada, mi favorito el extracto de naranja, me fascino. También cuentan con refrescos de dieta endulzados con Splenda.

A continuación les comparto un listado completo de los diferentes sabores que podrán disfrutar con Soda Stream:



  • Cola ,Cranberry Raspberry
  • Cream Soda , Fountain Mist
  • Ginger Ale,, Grape
  • Lemon Iced Tea , Lemon Lime
  • Lemonade ,Orange
  • Orange Mango, Peach Iced Tea
  • Pete’s Choice, Root Beer
  • Tonic , Diet Cola (Caffeine Free)
  • Diet Cola (Reg), Diet Cranberry Raspberry
  • Diet Cream Soda, Diet Fountain Mist
  • Diet Ginger Ale, Diet Lemon Lime
  • Diet Lemonade, Diet Orange
  • Diet Peach Iced Tea, Diet Pete’s Choice
  • Diet Root Beer,Diet Grapefruit
  • Diet Tonic, Energy Drink
  • My Water Flavor Essences (Berry,Lemon Lime, Orange, Variety 3 pack) 
Cómo pudieron ver la variedad de sabores es enorme, para todos los gustos, y los precios son súper accesibles.
El precio de la maquina Soda Stream para hacer refrescos va de $79.95-$199.95 y las botellas de saborizante van de $4.99-$9.99
Cada botella de saborizante de rinde de 6 a 12 litros.
Ustedes pueden comprar su propio soda Stream visitando SodaStrem.com o en alguna de las siguientes tiendas: Target, JCPenney, Cosco, Best Buy y muchas más.


En conclusión, le Soda Stream me fascino por las siguientes razones:


  1. La facilidad de preparar bebidas refrescantes en mi hogar.
  2. Lo económico que es disfrutar de bebidas refrescantes en mi propio hogar.
  3. Lo rápido que es preparar las bebidas.
  4. No desperdicio de botellas plásticas o latas de aluminio. 
  5. Los sabores están hechos con azúcar de verdad, no con jarabe de maíz o algún otro endulzante.
  6. Los sabores de dieta están endulzados con Splenda.
Cómo pudieron darse cuenta hay muchas razones por las cuales querer probar este producto, si están interesadas en conocer más acerca de Soda Stream, visiten SodaStream.com, tambien los pueden seguir en su pagina de Facebook y Twitter.

Ahora les traigo la buena noticia, una muy afortunada lectora de Simple & Delicioso tendrá la oportunidad de tratar por si misma lo maravillosa que es la Soda Stream, ¿que tienen que hacer para participar? Bien sencillo, sólo sigan las instrucciones de Rafflecopter. Mucha suerte para todas!!!


a Rafflecopter giveaway



Aclaración: No recibí compensación monetaria por escribir este post, en cambio recibí una unidad de Soda Stream con propósito de reseña, las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.  

33 comentarios:

  1. Me gustaria probar Cola y lemonade, me parece muy interesante este producto, no lo conocia gracias por el review

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar este producto,ya que segun puedo observar tiene muy buenas utilidades,y me gusta el agua saborizada y con mas opciones de sabores,gracias por el sorteo ely!!!

    ResponderEliminar
  3. La realidad q de momento solo pense en q el producto ayudaria a mi hogar en relacion a beber menos sodas comerciales y tambien el ahorro en mi bolsillo, pero visitando la pagina de Soda Stream aprendi q tambien contribuyo al ecosistema y salud del planeta ya que se evita el uso de botellas plasticas

    ResponderEliminar
  4. Hola ami megustaria probar Orange Mango, Peach Iced Tea sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo, me gustaría probar Orange mango.

    ResponderEliminar
  6. Visité la página y vi que alguno de los beneficios es que ayuda al medio ambiente y además tiene más de 50 sabores.

    ResponderEliminar
  7. Aprendi que con este sistema ayudaremos mucho mas al medio ambiente evitando asi las botellas de plastico y el gran ahorro en mi bolsillo es mucho mejor gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probar el de Orange Mango. Gracias por este sorteo! Patricia

    ResponderEliminar
  9. Aprendi que con este sistema ayudaremos mucho mas al medio ambiente ye tambien se puedo ahorrar dinero. Tienen buenos sabores! Patricia

    ResponderEliminar
  10. hola ely gracias por el sorteo me encantaria probar el sabor de orange -mango

    ResponderEliminar
  11. Hola ely ami me gustaria probar Diet Peach Iced Tea, Diet Pete’s Choice Seria padre pobrar este producto porque no lo conocia.

    ResponderEliminar
  12. Visite el sitio y aprendi que los americanos gastaron en el 2005 $10 billones en agua embotellada, que barbaridad!

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probar el sabor cola cramberry Raspberry gracias

    ResponderEliminar
  14. visite el sitio y aprendi que ayuda acuidar el medio ambiente y que tiene mas de 50 sabores

    ResponderEliminar
  15. He probado estas bebidas en degustaciones en Macy's y desde ahi quede loca por una!!! Me encanta la de sabor de cola!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la soda y al visitar la pagina y descubrir lo que se ahorra preparando su propia bebida en casa, me parece maravilloso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria probar Lemonade ,Orange. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  18. Visite la pagina y vi que tienen mas de 50 sabores!

    ResponderEliminar
  19. En la pagina de Soda Stream aprendi que ayuda a conservar el medio ambiente, que contiene menos cantidad de azucares que las sodas comunes. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. MMMMMMM son tanto que nose por cual empezaria aprobar.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria probar el sabor de Orange Mango, Peach Iced Tea.

    ResponderEliminar
  22. Visite el sitio y aprendi que tiene 50 sabores y que su uso contribuye a cuidar el medioambiente. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli, me gustaria probar el sabor GINGER ALE, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me gustaria probar el sabor Lemon Iced Tea , Lemon Lime

    ResponderEliminar
  25. Aprendi que una botella reusable de sodastream ayuda a ahorrar 2000 botellas y latas desechables.

    ResponderEliminar
  26. Aprendí que se puede usar el agua que generalmente tomamos en casa y de preferencia que.este fria.
    Juan

    ResponderEliminar
  27. Yo quisiera probar los sabores lemonade y orange.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria probarlos todos para asi decidir un favorito, aunque la de Lemonade-Orange suena deliciosa!

    ResponderEliminar
  29. De http://www.sodastreamusa.com/ aprendi que los sabores de dieta estan endulzados con splenda y que tiene mas de 50 sabores.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por un artículo muy informativo y útil, voy a tomar ventaja de su consejo. También puedo aconsejar a un muy buen sitio web donde se puede encontrar una gran cantidad de diferentes descuentos http://promocodius.com/mx/tiendas/cupones-jcpenney. La buena suerte.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.