Simple & Delicioso: Sopa de Pollo con fideos (Chicken Noodles Soup)

martes, 13 de marzo de 2012

Sopa de Pollo con fideos (Chicken Noodles Soup)



¡Hola! Feliz Martes para todos, cómo siempre un gusto saludarlos. Hoy les voy a compartir mi versión de tan deliciosa, saludable y confortable sopa de pollo con fideos. Se aceptan comentarios y recomendaciones, así como tips para hacerla más deliciosa, espero que la disfruten.


Rinde 6 porciones
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo cortadas en cúbitos medianos (bite size)
  • 4 zanahorias cortadas en cúbitos
  • 4 baritas de apio cortadas finamente
  • 1 cebolla picada finamente
  • 6 oz de pasta de listón (yo uso la que no tiene huevo)
  • sal y pimienta fresca molida
  • 1 cdta de caldo de pollo en polvo
  • agua
  • 1 cdta de aceite
Preparación
  1. En una olla grande calentamos el aceite a fuego medio-alto, agregamos el pollo, la cebolla, zanahoria y apio; salpimentamos y cocinamos por aproximadamente 3 minutos. 
  2. Agregamos el agua y el caldo de pollo en polvo, tapamos y dejamos que rompa el hervor, bajamos la temperatura a bajo y cocinamos tapado por 5 minutos, agregamos la pasta y dejamos cocinar por 8 minutos más.
  3. Rectificamos el sabor, agregamos más sal y pimienta de ser necesario. 
¡Buen Provecho!

9 comentarios:

  1. MMMM deliciosa...Sabes? Yo le añado cilantro y un poco de salsa chipotle!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo recien la empece a hacer y le puse media taza de perejil picado, pizca de oregano y tomillo.... Todo lo demas igual... Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. huyyys se ve deliciosa mmmmm con culantrico picadito mmmmmm perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Esta sopita se ve deliciosa con el pollito la voy a preparar hoy estoy segura que a mi hijo le gustara gracias Ely

    ResponderEliminar
  5. Mmm, se ve delicioso, lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Se ve deliciosa la sopa y super facil. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  7. se ve muy deliciosa Ely gracias por compartir la receta ya tome nota

    ResponderEliminar
  8. Yo ya le hice y esta exquisita, buen provecho y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. ¿El pollo se cocina antes o en el momento?

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.