Simple & Delicioso: Pasa un Fin de Semana de Diversión en el Festival People en Español 2013 en San Antonio TX #AD #FestivalPeople

jueves, 29 de agosto de 2013

Pasa un Fin de Semana de Diversión en el Festival People en Español 2013 en San Antonio TX #AD #FestivalPeople




This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Festival People En Español however, all opinions expressed are my own.



¿Vives en Texas y no tienes planes para este fin de semana feriado? ¡Te tengo la solución! Te cuento que People en Español llevara a cavo su festival anual  en la ciudad de San Antonio los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre.  Este festival es una celebración a la cultura el espectáculo y la comunidad hispana.
Como ya es tradición este festival contara con la participación de muchisimos artistas, durante el día los eventos son gratuitos y se llevaran a cavo en el Henry B. Gonzalez Convention Center,entre los artistas invitados podrás disfrutar de: Maite Perroni, Angelica Maria, Jencarlos Canela y muchos mas. Durante la noche podrás disfrutar de conciertos en el Alamodome con artistas como; 3BALL MTY, Wisin y Yandel, Alejandro Fernandez, Demi Lovato, Gloria Estefan y Bobbi Pulido entre otros.  Como podras darte cuenta la diversión ¡esta asegurada! Puedes comprar tu boletos en TicketMaster y como nuestros amigos de People en Español quieren que todos puedan asistir y disfrutar nos dieron un código de 15% descuento que pueden usar al comprar sus tickets, el código es: PSP15.


¿Tienes pequeños en casa? No te preocupes puedes traerlos a disfrutar de este festival ya que tendrán una zona de niños disponible, con actividades divertidas y educativas, y si tus pequeños son tan amantes de la música también pueden asistir a los conciertos nocturnos contigo.



Pero esto no es todo, el día Sábado 31 de Agosto  habrá un panel dirigido por Soledad O'Brien titulado "Latinos en la educación superior: Permanecer en la escuela y lograr el éxito" ("Latinos in Higher Education: Staying in School and Achieving Success")

El debate contará con segmentos que tratan una variedad de temas críticos con los comentarios de las figuras públicas que han superado desafíos para lograr éxito. Los participantes confirmados para el panel sobre el futuro de los latinos en la educación incluye a el congresista Joaquín Castro, Pamela Silva-Conde, co-presentadora de el noticiero de Univision Primer Impacto y Benita Veliz, activista por el DreamAct.

Además del panel de debate, dos estudiantes de San Antonio recibirán una beca por parte de  Time Warner / People en Español valoradas en 10.000 dólares cada una,  también el Hispanic Scholarship Fund (HSF). MundoFox contribuirá una beca de $ 8,000 en asociación con el HSF. Cada beca debe ser utilizado en el curso académico 2013-14.   Así que ya lo sabes, si vives en el área de San Antonio y tienes hijos que quieren aplicar para estas becas no lo pienses más, aquí te dejo la lista de requisitos para poder aplicar.


  • Tener un GPA de 3.0 o más
  • Ser ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente
  • Debe solicitar ayuda financiera federal llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA)
  • Ser de origen hispano
  • Los estudiantes seleccionados deben ser residentes de San Antonio
No te olvides de seguir a People en Español en Facebook, Twitter y visitar el sitio web de People en Español para más información acerca de este estupendo festival.

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Festival People En Español however, all opinions expressed are my own.

14 comentarios:

  1. Tremenda fiesta y qué bueno saber que se entregarán esas becas.
    Me encantaría poder estar ahí :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo eso son las becas. Felicidades a los sponsors que estan apoyando a nuestro jovenes. BB2U

    ResponderEliminar
  3. Ay, que ganas de ir para allá y que bien lo de las becas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Genial evento, súper buenas las becas!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno está lo de la beca, y que pena que solo es válido en San Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Que excelente festival! Me encanto! Muchas Gracias por la información!


    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente evento y de veras que lo de los paneles y becas está mas que buenísimo, muchas gracias por avisar

    ResponderEliminar
  8. Que bien con lo de las becas.. De por si en San Antonio siempre los eventos son espectaculares.... Es una ciudad muy activa y atractiva para este tipo de festividades... Me encanta ..

    ResponderEliminar
  9. Que fiesta ¡y que ganas de estar allá!! ojalá lo pasen super!

    ResponderEliminar
  10. Este evento se ve excelente y que fantastica oportunidad para la juventud estas becas!

    ResponderEliminar
  11. Tremendo espéctaculo y una gran oportunidad para nuestros jóvenes.

    ResponderEliminar
  12. Oye que buen evento, gracias por compartir, aunque se que llegue tarde =)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.