Simple & Delicioso: Superando los retos del día a día con Huggies #AD #HuggiesLatino

lunes, 19 de agosto de 2013

Superando los retos del día a día con Huggies #AD #HuggiesLatino


This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

Como mamá los retos y desafíos con nuestros pequeños están a la orden del día, y creo que esto comienza desde el momento en que nacen, a medida que van creciendo los retos van cambiando, lo bueno de esto, es que nos dejan un gran aprendizaje y al igual que nuestros pequeños nosotros también maduramos como padres.

Mi pequeño es un amor de niño, es muy cariñoso, jugueton, dulce, sensible y súper divertido pero esta muy lejos de ser perfecto, tienen unos cuantos defectos que estoy tratando de corregirlos y no porque yo pretenda que el sea perfecto, pero si quiero que sea un niño agradable y sobre todo que aprenda a ser amable con los demás y a respetar a todos.

El reto más grande que estoy afrontando con el ahora es el enseñarlo a compartir sus juguetes, y hasta los que no son de el (con esto me refiero a mis juguetes: tableta, teléfono celular) es casi imposible hacerlo que comparta con otros niños o con mi hija mayor, el quiere todo para el, de hecho hasta le dice a la gente que yo soy de el, o que su papá es de el, lo mismo con su hermana, en fin el es muy posesivo y quiere acaparar todo y con esto me refiero a todo, así que como se imaginaran tengo mucho trabajo por hacer y estoy segura que el lograra aprender que compartir es mas divertido y que al final del día somo más felices cuando compartimos.

Otro pequeño reto es a la hora de dormir, como se podrán imaginar el ya es un niño grande (Big Boy) y mantener sus pompitas secas durante toda la noche es difícil, pero no imposible ya que Huggies Snug and Dry with Sure Fit ofrecen hasta 12 horas de protección contra liqueos y me ayudan a mantenerlo seco por más tiempo y no tengo que preocuparme por cambiar su pañal a la media noche.



Si aun no pruebas los nuevos Huggies Snug and Dry with Sure Fit, te invito a que vayas los compres y descubras por ti misma porque mi pequeño no los cambia por nada.

¿Y tu que retos estas enfrentando con tus pequeños? 

Quieres ver que retos esta afrontando Zuleyka Rivera con su pequeño Sebastián, te invito a que mires el webisode de este mes, haz clic aquí para mirar. No te olvides de dejar tu comentario en la sección de comentarios debajo del vídeo.
Recuerda que cada mes puedes mirar un webisode diferente y lo mas padre, los puedes mirar directamente en la pagina de Huggies Latino en Facebook.



Por ultimo no te olvides de visitar la pagina de Huggies wwww.Huggies.com/tuprueba para aprender más acerca de los nuevos productos y también siguelos en Twitter usando el hashtag #HuggiesLatino para que no te pierdas de nada.

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

18 comentarios:

  1. All these challenges can get to us but these are also memories in the making
    Enjoy it all
    Good luck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree! That's what I love about being mom and having all all those challenges, at the end I'll learn a lot from them and treasure them as memories.

      Eliminar
  2. Sin dudas aveces nos estresamos un poco cuando se nos presentan los diferentes retos como padres, pero una vez superados se convierten en lindas anecdotas. Al menos tenemos los Huggies que nos hacen la vida mas facil, jeje.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Adriana, como le mencionaba a Coolmoms Cooltips al final de día todo esto que pasamos se convierte en aprendizaje, anecdotas que despues recordamos con mucho cariño y hasta nos hacen reir. Gracias!

      Eliminar
  3. El criar hijas con 10 años de diferencia entre una y otra definitivamente es uno de mis retos diarios, gracias muy interesante el tema, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina! Me imagino que debe ser grande ese reto que tu tienes, mis hijos solo se llevan 5 años de diferencia y aun asi ha sido complicado, pero como siempre con mucho amor y pasiensia todo se puede :) Saludos!

      Eliminar
  4. Coincido con Adriana.... como cambia la perspectiva después de superar los retos.. Me encanto el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Tere, cuando estamos en el momento parece todo más dificil, una vez superado todos felices y con un gran aprendizaje.

      Eliminar
  5. Creo que la mayoria de niños pasa por esa etapa de pensar que todo les pertenece. Nosotros en este momento estamos enfrantandonos al reto de las tareas escolares! A mi hija se le dificultan muchísimo las matemáticas y hacer la tarea todos los días se ha convertido en una situación dificil pero estamos trabajando en motivarla y ayudarla para que le pierda el miedo a las matematicas y a las tareas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, espero pronto superar esta etapa y pasar a la siguiente jijiji :) En caunto al reto que estas afrontando con tu pequeña me identifico totalmente contigo, durante alguna etapa tuvimos este mismo reto con mi hija más grande, despues de muchas tardes de frustracion y mucho hablar con ella y estimularla lo pudimos superar y puedo decir que ahora ama la escuela y lo primero que hace al llegar a casa es hacer su tarea, reto superado por ahora, veremos que nos trae la vida más delate. Espero que pronto puedas superar junto con tu hija este reto. Saludos!

      Eliminar
  6. Que bello tu nene.
    La verdad que la vida sin Huggies sería mucho más complicada. Nada más que pensar en los pañales de tela que usaban y reusaban nuestras abuelas se me pone la piel de gallina ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Veronica!
    Recuerdo que mi hermano más pequeño le tocaron esos pañales de tela, la verdad es que yo no podria, es por eso que amamos los pañales Huggies que nos hacen más facil esto de ser papas :) Y ni que hablar de las toallitas humedas, son realmente un salvavidas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uff pase por lo mismo con mi nena mas pequeña, pero poco a poco le hemos ensenado que no todo es de ella, y compartir también la hace feliz!..

    ResponderEliminar
  9. felicidades por la campaña!! Excelentes tips para una atapa maravillosa de crecimiento e independencia de nuestros amorcitos!

    ResponderEliminar
  10. Mi reto ahora es que recoja el desorden que deja después de que termina de jugar. Grrrrr, pero ahí vamos en el proceso ;)

    Pasé por la etapa de no compartir, pero menos mal que es algo que dura poco tiempo y en la escuela aprenden mucho a hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo con nostalgia el tiempo en que mis hijos usaban Huggies. Los retos van creciendo y cambiando con los años. Uno de los retos que tenemos ahora es lograr que se vayan a la cmaa a dormir temprano.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.