Simple & Delicioso: Ensalada de Couscous y Mango #Delicioso #OpcionesSaludables #HealthyOptions

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ensalada de Couscous y Mango #Delicioso #OpcionesSaludables #HealthyOptions



Les cuento que he estado experimentando últimamente con muchos ingredientes nuevos para mi, uno de ellos el couscous o también conocido como cuscús. ¿Lo han probado? ¿Les gusto? ¡En casa nos fascino! Hasta a mi niño más pequeño que es el mas picky para comer le gusto. 

Como es mi primera vez preparándolo y no tenia ningún tipo de experiencia con este ingrediente dicidí mantener la receta simple, así que decidí preparar una ensalada. Aquí la receta.



Rinde 4 porciones

Ingredientes
  • 1 taza de couscous  
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • 1 pizcla de sal
  • el jugo de 1 limón
  • 1 mango cortado en cúbitos pequeños
  • 1 chile dulce rojo cortado en cúbitos
  • 1 chile dulce anaranjado cortado en cúbitos
  • 4 hojitas de albahaca picadas finamente
  • sal al gusto
Preparación
  1. Primero que nada cocina el couscous, el procediento para cocinarlo es extremedamente sencillo, solo necesitas 1 taza de agua hirviendo, 1 cdta de aceite de oliva, una pizca de sal y 1 taza de couscous, combina todos los ingredientes y tapa, deja reposar por 5 minutos y listo, deja enfriar por 30 minutos.
  2. Una vez el couscous este frió, agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien.
  3. Sirve como acompañamiento.
¡Buen Provecho!


3 comentarios:

  1. Me encanto la conbinacion de ingredientes, y la facilidad para prepararla.

    ResponderEliminar
  2. Prubala Mayito, te va a encantar, ademas que el cuscús tienen muchas propiedades nutritivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ely.. Con srguridad que me va a encantar. Ultimamente he optado por comer mas saludable.
      Gracias por compartir la receta.

      Eliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.