Simple & Delicioso: EXTRA! EXTRA! Los Juguetes del Chavo llegan a USA #ElChavoToys

martes, 6 de agosto de 2013

EXTRA! EXTRA! Los Juguetes del Chavo llegan a USA #ElChavoToys



Si al igual que yo ustedes crecieron mirando El Chavo del 8 se que la noticia que les tengo les fascinara.
Les cuento que comenzando en Agosto 15 los juguetes inspirados en El Chavo llegan a las tiendas de los estados Unidos, esto me hace muy pero muy feliz ya que yo crecí mirando este programa de television y me fascina mirar como a mis hijos les encanta también, esto nos une como familia ya que ellos les gusta escuchar nuestras historias de cuando eramos pequeños y lo que hacíamos con tal de poder disfrutar de este programa de televisión.
La nueva linea de juguetes de El Chavo es súper amplia a continuación les muestro un pequeño adelanto de lo que podrán comprar proximamente:
 Muñeco El Chavo Parlanchin de 18" El adorable muñeco parlanchín dice seis frases características de El Chavo como son: ¡Eso, eso, eso...!, ¡Se me chispoteó!, ¡Fue sin querer queriendo!, ¡Zas! ¡Y que yo…!, ¡Bueno, pero no se enoje! y ¡Es que no me tienen paciencia!
Mini muñecos de peluche peluche de 7" 
Incluye a los personajes de El Chavo
 
 Figuras Coleccionables. Las figuras se encuentran disponibles en paquetes de dos: El Chavo y Popis, Quico y Doña Florinda, Ñoño y Don Ramón.
 

 Títeres de dedo.

¿Te gustaría tener la oportunidad de ganar un paquete de regalo de los nuevos juguetes de El Chavo? Para participar sigue las reglas de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¡Mucha Suerte!

Aclaración: No recibí compensación económica por compartir esta información con ustedes, a cambio recibí un paquete de regalo como el que recibirá una lectora del blog. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

16 comentarios:

  1. Yo creci con esta serie. Mi personaje favorito es Kiko. Me encantaba ver sus berrinches!. Mi frase favorita es: “¡Ya cállate, cállate, cállate que me desesperas!”

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta aun el chavo del ocho en casa lo vemos, a mis hijos les encanta el chavo animado. Mi personja favorito de nina era "La Popis". Es un programa que por siempre nos recordara nuestra ninez.

    ResponderEliminar
  3. Divertidisimo aun lo veo me hace tanto reir y me encanta ver a Don Ramon que siempre le pega Doña Florinda sin tenernla culpa me gustan todo los personajes!

    ResponderEliminar
  4. SI ME GUSTABA Y ME GUSTA CADA QUE PODEMOS LO VEMOS HASTA EN YOUTUBE :) A MIS NENES LES ENCANTA Y SE DIVIERTEN CTRAVESURAS DEL CHAVO ESE ES NUESTRO PERSONAJE FAVORITO :) GRACIAS X EL SORTEO

    ResponderEliminar
  5. mi comentario en otro post fue aqui http://www.simpleydelicioso.com/2013/07/salsa-de-mango-y-jicama-delicioso.html

    ResponderEliminar
  6. comparti el sorteo en facebook ( no me deja el sistema hacer mis entradas :/ )

    ResponderEliminar
  7. mi tweet https://twitter.com/CARMENNAVAR/status/365190391038869505

    ResponderEliminar
  8. la verdda esk nos encanta son muy divertidos yo se la pongo a mi bb para k los vea y mi personaje favorito es claro el chavo :-)

    ResponderEliminar
  9. gracias porcompartir con nosotras...me encanta desde pequena ese programa y todavia lo dan ...

    ResponderEliminar
  10. hohohoho clao que veia el chavo recuerdo bien que entrabamos de jugar en la calle y no nos queriamos ba;ar hasta q terminara el chavo pobre de mi mami como insistia metete a ba;ar jijiji sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. siii me encantaba mirar al chavo desde pequena y aun cuando puedo lo sigo viendo :) pues esta serie nunca pasa de moda aun que sus capítulos sean repetidos nunca me canso de mirarlos
    y todos los personajes son mis favoritos en especial el chavo y don ramón :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantaba mitarlo cuando era pequeña y ahora que estoy grande lo veo con mis hijos. Nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  13. A mi desde nina me gustaba ver este programa del Chavo del 8, Ahora mis hijos tambien lo ven y es de sus favoritos solo risas es verlo :) mi personaje favorita es Don Ramon pobre solo golpes le tocaban!!!

    ResponderEliminar
  14. Claro q me encantaba el.chavo de nina,hoy todavia me encanta y lo sigo viendo. Mi personaje favorito Don Ramon.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.