Simple & Delicioso: Tomates con Queso y Pesto #ItsMyBirthday

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tomates con Queso y Pesto #ItsMyBirthday



Yay!!! Les cuento que hoy estoy de cumpleaños, y para concentirme me prepare un almuerzo delicioso.
Como ya les he comentado me fascinan los tomates con queso y albahaca, pero como hoy no tenia albahaca fresca recurrí al pesto de albahaca que tenia en mi nevera, el resultado fue delicioso. A continuación la receta.

Ingredientes


  • 2 tazas de tomates pequeños
  • 1/2 taza de perlas de queso mozarella
  • 1 cda de pesto de albahaca con ajo


Preparación

  1. Calienta un sartén mediano a fuego medio, agrega los tomates y unas gotitas de aceite de oliva, cocina por 2 minutos. Retira del fuego.
  2. Agrega el pesto y el queso, mezcla bien y sirve.
¡Buen Provecho!

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleanos. Bendiciones y que continuen los exitos personales y familiares!. Saludos y ye envio un abrazo!. gracias por la receta, se ve sencilla y muy facil de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleanios, querida Ely..Pásalo lindo y que te engrían mucho. Un abrazo a la distancia. Gracias por compartir la receta..Carmen Ortiz :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.