Simple & Delicioso: Net10 y el LG Optimus el dúo perfecto {Reseña}

viernes, 24 de agosto de 2012

Net10 y el LG Optimus el dúo perfecto {Reseña}

Hoy en día es súper importante contar con un servicio que nos ofrezca buenos planes, pero que a la vez el precio sea accecible, con Net10 consigues las 2 cosas.

Cómo les conté la semana pasada estoy participando un test drive de Net10 en el cual estoy utilizando el teléfono LG Optimus con el servicio ilimitado de la compañía Net10.

A decir verdad no tenia idea de lo que era tener un servicio ilimitado y saben una cosa ¡estoy encantada! el no tener que preocuparme por no pasarme del limite de datos, o los mensajes de texto (siempre me paso en estos) y que decir de los minutos es simplemente una experiencia súper.




Quizás se estén preguntando, ¿Que fue lo que más me gusto del teléfono LG Optumus y del servicio de Net 10? Fueron muchas las cosas así que se las voy a numerar:
  1. No contrato: Esta es definitivamente la #1, porque no tiene cargos por activación, no hay cargos por terminacion temprana, cuento con un servicio telefónico de primera y ni que hablar del servicio al cliente, excelente.
  2. Precio: Llamadas, textos e Internet ilimitado por menos de la mitad de lo que pagaría por un plan con contrato. 
  3. La cobertura: Net10 cuenta con cobertura de las mejores redes cómo lo son At&t, Verizon, Sprint entre otras.
  4. Precio del teléfono: Con Net10 puedes tener un teléfono inteligente sin tener que pagar el precio de uno, ya que cuenta con los últimos teléfonos incluyendo los Android, pero a un precio muy accesible.
  5. Disponibilidad: Puedes comprar los teléfonos en mas de 90,000 tiendas en el país entre ellas: Walmart, Target, Walgreens, Radio Shack, Best Buy y muchas más.
Ahora bien hablando acerca del teléfono LG Optimus lo que más me gusto y por lo cual se los recomendaría es por:
  1. Sistema operatorio: Cuenta con el sistema operatorio Gingerbread 2.3.
  2. Teclado: Cuenta con un teclado virtual QWERTY, que a su vez cuenta con la función Swype con la cual no hace falta presionar las teclas una a una, vasta con deslizar tu dedo por el teclado para seleccionar las letras deseadas.
  3. Aplicaciones: El teléfono viene con mis aplicaciones favoritas pre-instaladas, ademas cuenta con Google Play en donde puedes descargar todas tus aplicaciones favoritas, como Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram entre otras.
  4. Cámara: cuenta con una cámara de 3.0 MP con la cual puedes tomar fotos y vídeos. Ademas puedes compartirlas  desde el mismo en las redes sociales.
  5. Batería: La duración de la batería es muy decente.
  6. MP3 player: Cómo ya se los he mencionado anteriormente la música me fascina, así que el hecho de que pueda escuchar mi música favorita en el teléfono es un punto a favor.
Despues de usar el teléfono por 1 semana, creo que el servicio pre-pagado de Net10 es una opción excelente para mi. Tu ¿Que opinas de este servicio? Aquí te dejo un vídeo donde te explico un poco más acerca de este teléfono y el servicio que ofrece Net10 Wireless.


¿ Te gustaría obtener más información, acerca de Net10, los planes telefónicos y servicios que ofrecen? Te invito a que los visites en: www.levantateun10.com, también los puedes seguir en Facebook

Aclaración: Este post forma parte de una campaña pagada por Latina Mom Bloggers y Net10 Wireless, las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.