Simple & Delicioso: Milk Unlished una opción practica para el regreso a clases {Sorteo}

lunes, 27 de agosto de 2012

Milk Unlished una opción practica para el regreso a clases {Sorteo}


Las clases comenzaron, lo que significa que las mamas pasan menos tiempo en la casa y mas tiempo corriendo de un lado a otro, llevando los niños a la escuela, recogiéndolos, llevándolos a las practicas de fútbol, clases de ballet y muchas actividades más. Llevar esta vida tan acelerada puede ser un desafió gracias a Dios contamos con Milk Unleashed, que es la leche que no necesita estar en refrigerador y que viene en porciones individuales, ya sea que la tomemos en la mañana, la empaquemos para el lunch de los niños o como un snack para después de clases, es súper practica por su tamaño individual, prácticamente cabe en cualquier lugar, ya sea la lonchera, bolso de mano o hasta la pañalera.

¿Quieres saber que tipo de mamá eres y tener la oportunidad de ganar un canasto de regalo gracias a Milk Unlished? A continuación te comparto el App de Milk Unlished donde podrás aprender acerca de actividades y snack apropiadas para cuando se va en auto de un lugar a otro, también podrás tomar el quiz para saber que tipo de mamá eres y podrás aprender muchos tips de cómo darles la leche a tus pequeños de una manera diferente y divertida.


                 

{SORTEO}
Una afortunada ganadora tendrá la oportunidad de recibir en la puerta de su hogar un paquete de regalo de Milk Unlished, sigue todos los pasos de Rafflecopter para poder participar .


a Rafflecopter giveaway

* Por favor sean honestas y hagan las entradas requeridas para participar, de no ser así sus entradas serán anuladas.

Aclaratoria: No recibí compensación monetaria por compartir esta información con ustedes, pero si recibí un paquete de regalo como el que se llevara la ganadora de parte de Milk Unlished. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

11 comentarios:

  1. mi resultado fue THE FREE- WHEELIN FAMILY ... muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi resutls son the ready freddy family. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  3. hola Ely gracias por el sorteo
    fue divertido el quiz, mi resultado fue THE READY FREDDY FAM
    Bueno la verdad es que siempre he sido muy precabida y ahora mucho mas con mi bebe, me gusta llevar DE TODO cuando vamos a salir de paseo o a viajar, no me gustaria que algo sucediera y yo no ande preparada, mi esposo dice que a veces exagero, pero sabes? es mejor asi que pasar necesidades, no?

    linda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  4. Mi resultado fue The Free- Wheelin Family.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely a mi me salio Free Wheelin' Family,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Mi resultado fue THE READY- FREDDY FAM, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Mi resultado fue THE READY- FREDDY FAM, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. hola tambien me toco the READY-FREDDY FAM! gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. mi resultado fue THE READY-FREEDDY FAM . muchas gracias por este sorteo me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Tome el quiz y el resultado fue: The Free-Wheelin' Family

    ResponderEliminar
  11. Mi resultado fue Ready-Freddy Fam!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.