Simple & Delicioso: ¡Los niños siempre dicen la verdad!

martes, 21 de agosto de 2012

¡Los niños siempre dicen la verdad!




¡Los niños siempre dicen la verdad! Oh cuan cierta es esta expresión, aunque algunas veces digan la verdad en los momentos menos oportunos, pero igual son niños y no podemos hacer nada al respecto.

Recuerdo el día en que mi hija dijo una de esas verdades que nosotros los adultos deberíamos cuidar enfrente de quien las decimos, ya que nos pueden hacer pasar un momento bochornoso y eso fue exactamente lo que me paso, les cuento; estábamos en la casa de una amiga a la cual no le gusta cocinar y por ende su comida no es la más deliciosa del mundo, entonces ella muy amable nos ofreció que nos quedáramos a comer, entonces mi hija le dijo; No, muchas gracias mi mami dice que tu no cocinas rico, en ese instante no si mi cara se puso de color rojo, verde o blanca, sentí una y mil cosas a la misma vez y lo único que deseaba es que el piso se abriera y me comiera. Mi hija muy inocentemente dijo lo que escucho hablar de nosotros los adultos y eso me causo un gran bochorno, así que antes de decir algo enfrente de un niño recuerden que ellos siempre dicen la verdad.

 A veces los niños son más graciosos cuando dicen la verdad, y es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro para ellos. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

¿Quieres enterarte de más verdades que los niños cuentan? Te invito a que visites la pagina deKraft y veas el segmento "Los niños siempre dicen la verdad con el Chef Oropeza"  aquí podrás disfrutar y compartir de los mejores momentos en que los niños dicen la verdad.

¿Quieres tener la oportunidad de ganarte $250 en premios? Bueno te cuento que todas las personas que compartan sus anécdotas en las cuales los niños han dicho la verdad, entran al sorteo de $250 en equipo de cámara, así que no seas tímida y cuéntanos alguna verdad que niño o niña haya dicho.

Esta es una conversación patrocinada, escrita por mí en nombre de Kraft. Las opiniones y textos son todos míos. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.