Simple & Delicioso: Jennifer Lopez & Enrique Iglesias en concierto { State Farm te lleva a conocerlos}

jueves, 9 de agosto de 2012

Jennifer Lopez & Enrique Iglesias en concierto { State Farm te lleva a conocerlos}



La música es parte esencial de mi vida, como latina me gusta escuchar música mientras hago mis labores en el hogar, cuando viajo en auto y porque no hasta cuando estoy cocinando, si así cómo lo leen hasta cuando cocino, yo creo que la música hace que todo fluya mejor, cuando me siento triste la música me levanta y cuando estoy feliz es una motivo más para estar feliz.

La música latina es parte de nuestra cultura y siempre trato de incorporarla a mi vivir diario, también me gusta inculcarles a mis hijos el amor por nuestra música, cosa que no me resulta difícil ya que mis pequeños disfrutan mucho de ella, mi pequeña le gusta bailar al ritmo de las canciones de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias y a quien no, con esos ritmos pegajosos ponen a bailar a cualquiera.

Que mejor motivo de felicidad que tener la oportunidad de ir a ver en vivo a 2 de mis cantantes favoritos, ¿de quien estoy hablando? Nada más y nada menos que de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, si estoy hablando en serio y ustedes también pueden tener la oportunidad de hacerlo, ¿como? Súper sencillo, déjenme les explico un poco.



State Farm te quiere llevar a Miami para asistir a un concierto de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias donde tendrás la oportunidad de conocerlos. ¿Que tienes que hacer?

  • Ve a la pagina de State Farm Latino en Facebook
  • Dale "Like"
  • Llena el formulario 
  • Regresa al día siguiente y vuelve a llenar el formulario (puede participar 1 vez al día por todos los días que dure la promoción)
  • Ademas de participar en los sweepstakes podrás crear un Fan Pass con el cual tendrás acceso exclusivo a fotos, podrás hacerle preguntas a Enrique y Jennifer, hasta podrás crear un Facebook cover, yo ya cree la mía.
  • Tienes hasta el día 20 de Agosto para participar. ¡Suerte!
 Mi Facebook cover

Otra forma de participar es si vas a asistir a alguna de sus presentaciones de la gira puedes asistir a la cabina de State Farm para poder llenar tus datos y tener más oportunidades de ganar, recuerda entre más entradas tengas, mayores son tus chances de ganar.

Aclaración: Este post es parte de una campaña con Latina Blogger Connect y State Farm. Las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

20 comentarios:

  1. si viviera alla de seguro participaria estoy loca por in a un concierto de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi nombre es Jeff y quisiera aclarar algunas cosas sobre el sorteo por parte de State Farm. El ganador del sorteo recibirá transportación aérea gratuita, alojamiento y experiencia VIP durante el concierto con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

      Eliminar
  2. me encantaria poder ir a al concierto ,claro si viviera alla o cerca de ahi, me parecen excelentes cantantes y jenifer ha mejorado mucho estos ultimos meses ,k decir de Enriquesiempre me ha encantado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi nombre es Jeff y quisiera aclarar algunas cosas sobre el sorteo por parte de State Farm. El ganador del sorteo recibirá transportación aérea gratuita, alojamiento y experiencia VIP durante el concierto con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Mi nombre es Jeff y quisiera aclarar algunas cosas sobre el sorteo por parte de State Farm. El ganador del sorteo recibirá transportación aérea gratuita, alojamiento y experiencia VIP durante el concierto con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

      Eliminar
  3. me encantaria poder ir a conocerlos o ir al concierto si viviera alla o cerca , Jenifer ha mejorado muchisimo estos meses y k decir de Enrique siempre me ha encantado ..

    ResponderEliminar
  4. me encantaria participar y ir a ver a estos dos maravillosos artistas pero no puedo viajar, nimodo sera para la otra :(

    ResponderEliminar
  5. wau me encantarias ir cantan lindisimo que pena que vivo tan lejos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría, ir ya que siempre eh sido fan de Enrique Iglesias.

    ResponderEliminar
  7. wowoowowow super seria padrisimo poder ir a ese concierto

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria mucho ir pero lamentablemente mi pueblo me queda muy lejos de Miami. Jennifer me encanta y Enrique Iglesias es lo maximo, lo adoro..Gracias Ely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi nombre es Jeff y quisiera aclarar algunas cosas sobre el sorteo por parte de State Farm. El ganador del sorteo recibirá transportación aérea gratuita, alojamiento y experiencia VIP durante el concierto con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

      Eliminar
  9. Me encantaria ir a un concierto de estos grandes cantantes lastima q no vendran a mi cuidad...

    ResponderEliminar
  10. pelirroja cupones (serraojoselina@gmail.com)9 de agosto de 2012, 11:44

    Wow me encantan los dos artistas, ojala vinieran a mi ciudad para poder verlos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un super concierto, sería lindo poder verlos.

    ResponderEliminar
  12. nunca he ido a un concierto de artistas tan famosos, me encantaria poder disfrutar de un concierto de ellos dos.

    ResponderEliminar
  13. seria genial asistir a un concierto de estos artistas tan famosos.

    ResponderEliminar
  14. ESTARIA GENIAL SI PUDIERA ALGUN DIA ASISTIR A UN CONCIERTO DE ESTOS 2 GRANDES Y MUCHO MAS SI FUERA GRATIS JEJE

    ResponderEliminar
  15. GUAU!!!!!!!!! VER A ESTOS ARTISTAS JUNTOS SERIA MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Mi nombre es Jeff y quisiera aclarar algunas cosas sobre el sorteo por parte de State Farm. El ganador del sorteo recibirá transportación aérea gratuita, alojamiento y experiencia VIP durante el concierto con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.