Simple & Delicioso: Loncheras saludables con un presupuesto pequeño gracias a #Walmart

lunes, 20 de agosto de 2012

Loncheras saludables con un presupuesto pequeño gracias a #Walmart

Wow, las vacaciones de verano están por terminar y ahora llego el momento de enfocarnos en el regreso a clases y lo que es más importante, asegurarnos que nuestros pequeños sigan comiendo de una manera saludable cuando están fuera de casa. Por este motivo Walmart me puso el reto de crear varios lonches y snacks saludables para la lonchera de mi hija sin tener que salirme de mi presupuesto, primero pensé que me seria un poco difícil ajustarme a comprar todo con tan sólo $25, pero ¿saben una cosa? Me alcanzo perfecto, ademas de que me fascino cómo es que en Walmart encuentras todos los productos favoritos de tus pequeños en porciones pequeñas que se prestan perfecto para las loncheras.
A continuación les comparto algunos ejemplos de lonches saludables que les pueden preparar a sus pequeños en menos de 5 minutos.

 Opción para lonche #1
 Opción  para desayuno #2
 Opción para lonche #3
¿Que les pareció? ¿Creen que ustedes pueden preparar loncheras saludables con ta solo $25? Bueno yo las reto a ustedes a que mejoren mis opciones saludables y con esto tengan la oportunidad de ganarse una tarjeta de regalo de Walmart de $25, ¿Que tienen que hacer? Sigan los pasos requeridos en la forma de Rafflecopter y listo, estarán participando.


a Rafflecopter giveaway

Aclaratoria: Recibí una tarjeta de $25 para poder crear mi lonchera saludable, todas las opiniones aquí expresadas son honestas y sinceras y nunca editadas por terceros.

14 comentarios:

  1. Yo le agregaria mas frutas y vegetales por seguro. Creeo que cortando las frutas y vegetales en formas y figuras haria que mi nenas se las comiera mas facil. Patricia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Le quitaria los doritos a la opcion tres y en vez de eso le agregaria un trastecito con queso y jamon cortados en trocitos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. frutas y agua para este calor k hace y no se deshidraten

    ResponderEliminar
  6. Cambiaría la bebida energizante de la opción 1 y 3 por un jugo de frutas o por una botellita de agua.

    ResponderEliminar
  7. tengo unas pregunta ,cuantas loncheras tenemos k hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, solamente tienes que crear 1 lonchera saludable y compartir la fotografía en la pagina de Simple y Delicioso en Facebook.

      Eliminar
  8. un lunchable kn su botellita de agua y un snack pala lombirs xk como sea no djan d aser ninos un snack sano obiamente

    ResponderEliminar
  9. ala opcion #1 le quitaria el gatorade y le pondria una botella de agua o jugo de naranja...
    ala opcion #2 le quitaria el Breakfast to go y le pondria una fruta de temporada y un sandwich de jamon con queso y ensalada
    ala opcion #3 le quitaria los doritos y el gatorade y le pondria una botella de agua y unas galletas saladas o ritz

    ResponderEliminar
  10. Hola,yo le pondria sandwish de atun,una fruta y agua. le pondria tambien algo dulce como gomitas de frutas.eldaytorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo le agregaria agua a la opcion #1 y #3 al #2 no le haria anda creo que esta paerfecta asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Lorena Ramirez y mi e-mail es lorena.ramirez25@yahoo.com

      Eliminar
  12. mi preferida es la opsion numero 1 solo le cabiaria el gatorade por algun juguito rebajado con agua.. a la numero 2 le agregaria algun sanduch de pavo o atun .. y la numero 3 tambien me encanta solo cambiaria al igual que en la primera el gatorade por juguito mediado con agua.. muchas gracias por el sorteo ahora voy a subir una fotito .. :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.