Simple & Delicioso: Net10 un servicio telefónico de 10

miércoles, 8 de agosto de 2012

Net10 un servicio telefónico de 10

Recuerdo que hace algunos años tener un teléfono móvil con acceso al Internet era meramente un lujo, hoy en día las cosas han cambiado y más que un lujo es una necesidad, necesidad que algunas veces no podemos costear, ya que los planes de Internet móvil son carisimos y siempre nos limitan a cierta cantidad de data y ni que hablar de esas ocasiones en que nos pasamos de nuestro plan, casi me quiero morir por la cantidad de recargos por usar más de la cuenta.

No se si a ustedes les ha pasado que se les olvida el teléfono en casa y como que algo nos falta, son tantas las cosas que hacemos en el, ya no es solamente para hablar y mandar textos, ahora nos ayudan a mantenernos organizadas, mantenernos al día con las ultimas noticias, y sobre todo a mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, ya sea por medio de las redes sociales, por medio de e-mail, skipe, o alguna otra aplicación.

Les cuento que estaré participando en un test drive de Net10, estaré usando uno de sus teléfonos inteligentes, y lo que es más importante, disfrutando de un servicio ilimitado sin contrato, que incluye, llamadas, texto, email, web, y llamadas al 411, en verdad que no puedo esperar a usarlo, he tenido servicio móvil por muchos años pero siempre tengo que estar pendiente de no exceder los limites, así que con este servicio de Net10 voy a estar en la gloria.



Sabias que Net10 esta llevando a cabo una campaña llamada "Levántate un 10" donde Carlos Ponce y Alejandra Ezpinoza están participando y tu puedes mandarles un mensaje de texto y hasta recibir una llamada pre-grabada de parte de ellos, ¡padrisimo! ¿no es cierto?



¿Has escuchado hablar de la gira de Los Gigantr3s Tour? Bueno pues Net10 esta patrocinando esta gira que cuenta con 3 grandes de la música que son: Marco Antonio Solis, Chayanne y Marc Antony, esta alerta porque Net10 junto con algunas estaciones de radio estarán regalando tickets para las presentaciones de Los Gigantr3s Tour, ademas de que las personas que ganen tickets para estos conciertos tendrán la oportunidad de conocer a los artistas en el show. Wow, que más podemos pedir.

Para que no te pierdas de nada te invito a que sigas a Net10 Wireless Latino en su pagina de Facebook  al igual que te invito a que los visites en  su pagina http://www.levantateun10.com y no pierdas de nada.

Por ultimo te quiero invitar a la fiesta en Twitter este 15 de Agosto de 9:00 - 10:30 pm donde tendrás la oportunidad de ganar excelentes premios, incluidos tickets para la presentación de Los Gigantr3s Tour y muchos premios más. Recuerda que para ser elegible para ganar tienes que registrarte en Lattina Mom Blogger.

Aclaración: Este post forma parte de una campaña pagada por Latina Mom Bloggers y Net10 Wireless, las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

14 comentarios:

  1. ya separe la fecha para el twitter party

    ResponderEliminar
  2. ya separe la fiesta en twitter seguro estare ahi

    ResponderEliminar
  3. wohoo !! me encanta ,pondre la fecha en mi calendario para la fiesta !! y hacerca de esta compañia la he escuchado pero no he tenido la oportunidad de usarlo ,actualmente uso celular sin contrato ya k estuve anteriormente con otra compaña x años ,hasta k empeze a sentir esos cargos y siempre tenia problemas ,ahora me gusta el plan k tengo sin contratos o cargos escondidos ,solo k como la compañia esta creciendo ahora kieres subir sus precios ,ami me lo a mantenido igual x que llevo casi 3 años con ellos pero si puedo ahorrar aun mas empezare a poner mas atencion a estas compañias ..gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  4. puestisima para el twitter party :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 3 gigantes, ojalá y estuvieran en Las Vegas... Y como siempre agendando grandes eventos.. Y la fiesta twiter lista

    ResponderEliminar
  6. Super esperare la fecha para participar en la twitter party a un que no entiendo mucho a un seria mi segunda vez particiando Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ahi nos veremos en la fiesta twitter.

    ResponderEliminar
  8. Estare muy pendiente de la fiesta twitter..

    ResponderEliminar
  9. pelirroja cupones (serraojoselina@gmail.com)9 de agosto de 2012, 11:47

    wow chayanne es mi artista favorito de toda la vida, claro que estare pendiente para ir a twitter party!!!! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Si, yo soy una de esas que me pasó siempre de mi límite de datos, y mi esposo se enoja, pero es difícil estarse limitando.

    ResponderEliminar
  11. siempre he querido estar en un concierto de chayanne me encanta su musica, estare muy pendiente de la twitter party....

    ResponderEliminar
  12. WOW SUPER LOS TICKES PARA EL CONCIERTO ME FACINAN LA MUSICA DE LOS 3 CANTANTES Y SERIA GENIAL ASISTIR Y SOBRE LA COMPAÑIA DE TEL NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ELLA PERO SI TIEENE BUENOS PLANES DE PAGO E ILIMITADAS LAS COSAS ME FACINARIA PROBAR SU SERVICIO.ME GUSTARIA ASISTIR ALA FIETA DE TWITER PERO NO LE ENTIENDO MUY BIEN ESTOS DIAS ME PONDRE AL DIA PARA PODER PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTARIA PROBAR EL SERVICIO DE ESTA COMPANIA DE TELEFONO ESTARIA BUENO YA Q ESTOY PENSANDO CAMBIAR DE PROOVEEDOR ESTA SERIA UNA BUENA OPCION!!!!!! Y LISTA PARA LA FIESTA DE TWITTER!!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad q esta compania es muy mala no puedes aser llamadas de larga distancia no la recomiendo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.