Simple & Delicioso: Breakfast Pizza

lunes, 30 de enero de 2012

Breakfast Pizza



¡Feliz Lunes! Para comenzar la semana bien les quiero compartir la receta de una deliciosa pizza para el desayuno que prepare el día de ayer, como se han podido dar cuenta me encanta la pizza, pero esta en especial me fascino, mis chiquitines quedaron fascinados, de hecho mi niña me dijo "Mami esa pizza esta deliciosa, quiero comer mas, pero mi estomago me dice que ya fue suficiente" Me causo mucha gracia escucharla :) Una de las razones por la cual me gusto mucho, es por que en esta pizza están integrados muchos de los ingredientes que por lo regular usamos a la hora de el desayuno, otra cosa que me gusta mucho es que en pocos minutos se prepara y es un platillo muy satisfactorio, espero que a ustedes también les guste.



Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.25


Ingredientes


:: Masa::

  • 2 tazas de harina
  • 3/4 de taza de agua caliente
  • 2 cdas de aceite
  • 1 pizca de sal
  • 1 sobre de levadura (yeast)

:: Ingredientes para la pizza (toppings)::
  • 3 tomates cortados en cubitos pequeños
  • 1/4 de cebolla picada finamente
  • 1 cdta de aceite vegetal
  • sal y pimienta
  • 1/2 lb de chorizo Jimmy Dean cocinado
  • 4 oz de pavo ahumado cortado finamente
  • 2 huevos
  • 3 cdas de crema ligera (hal & half)
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • 4 tubitos de queso mozzarella (cheese strings) cortados por la mitad
Preparación
  1. Pre-calentamos el horno a 425°
  2. En un tazón para mezclar, combinamos 1 taza de harina, la sal y la levadura, le agregamos el agua y el aceite y mezclamos bien por aproximadamente 1 minuto.
  3. Le vamos a ir agregando la otra taza de harina gradualmente. hasta que formemos una bola de masa suave.
  4. Ahora colocamos un poco de harina en un superficie plana y amasamos la bola de masa por aproximadamente 4 minutos o hasta que tenga una consistencia suave y elástica.
  5. Formamos nuestra pizza y la colocamos en una hoja para pizza previamente engrasada, vamos a colocar los tubitos de queso en las orillas de la pizza y vamos a enrollar la masa de modo que tengamos una pizza con la orilla rellena de queso.
  6. Vamos a hornear por 5 minutos y retiramos de el horno.
  7. En un sartén a fuego medio, sancochamos el tomate y la cebolla, sazonamos con sal y pimienta.
  8. Batimos los huevos con la crema ligera.
  9. Vamos a agregar todos los ingredientes a la pizza, comenzamos con el tomate y cebolla, el pavo ahumado, el chorizo, el huevo batido y finalizamos con el queso mozzarella, regresamos la pizza al horno y horneamos por 15 minutos mas.
  10. Retiramos de el horno dejamos enfriar 5 minutos antes de servir.


2 comentarios:

  1. Que buenisima se ve Ely, como siempre tus recetas simples y deliciosas, mucha gracias saluditos amiga =)

    ResponderEliminar
  2. Ely.. Siempre sorprendiendonos con tus delicias, Gracias.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.