Simple & Delicioso: Pollo Cremoso

lunes, 9 de enero de 2012

Pollo Cremoso


Hola Chicas, una disculpa gigantesca por tanto tiempo de ausencia, cuesta trabajo regresar a la rutina después de estar en otras cosas, ademas les quiero contar que como estamos a principio de año me hice muchas resoluciones y eh estado cumpliendo varias de ellas y pues en lo que me organizo bien me ah tomado tiempo. Prometo publicar por lo menos 4 veces por semana (esta también es una de mis resoluciones :] ) Para comenzar les quiero compartir una receta deliciosa, súper económica y que seguro les va a gustar.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $1.50


Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo sin piel ni hueso, cortadas en piezas medianas
  • 4 oz de queso crema PHILADELPHIA a temperatura ambiente
  • 2 chiles poblanos asados y sin piel
  • 1 taza de crema ligera (Half & Half)
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • 2 ajos
  • 1 rodaja de cebolla
  • Arroz blanco o pasta de su elección (opcional)
  • sal y pimienta
Preparación
  1.  En un sartén anti-adherente a temperatura medio-alto colocamos el aceite, mientras se calienta salpimentamos el pollo, una vez el aceite este caliente le agregamos el pollo, cocinamos por aproximadamente 8 minutos, moviendo para que se cocine uniformemente, una vez este completamente cocinado, retiramos del fuego y reservamos.
  2. Ahora vamos a licuar la crema ligera, el queso crema, los chiles poblanos, los ajos, cebolla y una pizca de sal y pimienta hasta que tengamos una mezcla cremosa y homogénea.
  3. Vamos a colocar el sartén con el pollo nuevamente en el fuego a temperatura medio-alto y le agregamos la salsa que acabamos de licuar, dejamos que se cocine por 4 minutos o hasta que rompa el hervor, retiramos de fuego y servimos sobre arroz blanco o pasta.
¡Buen Provecho!

Tip: Para hacer este platillo mas rendidor podemos agregarle 3 papas cocidas y cortadas en trozos medianos, de esta manera en lugar de rendir 4 porciones nos puede rendir 6 porciones.

1 comentario:

  1. Me encantaria hacer esta receta se ve facil y muy rica,gracias por compartirnos tus recetas :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.