Simple & Delicioso: Mini Pizzas Hawainas

lunes, 9 de mayo de 2011

Mini Pizzas Hawainas




Hola Chicas , Feliz Lunes! Que tal se la pasaron ayer?
Bueno el día de hoy les traigo una receta especialmente para los chiquitines de la casa (incluyendo a los grandes que se sienten pequeños aún) , es súper sencilla de preparar , súper económica y los niños quedaran encantados.


Rinde 8 porciones (2 rebanadas por porción)
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 1 pan Francés 
  • 2 taza de salsa para espaguetis
  • 1 taza de queso rallado (4 chesse)
  • 1 lata de piña en rodajas cortada en trozos pequeños
  • 1 1/2 tazas de jamón ahumado cortado en cuadritos pequeños
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
Procedimiento
  1. Calentamos el horno a 325°
  2. Vamos a cortar en pan en rebanadas , aproximadamente en 16.
  3. Le vamos a colocar unas cuantas gotitas de aceite de oliva a cada pan y lo vamos  a colocar en el horno por aproximadamente 4 minutos .
  4.  Ahora le vamos a untar un poco de salsa para espaguetis a cada pan , le agregamos un poco de piña y jamón y espolvoreamos un poco de queso en cada pan.
  5. Horneamos por 5 minutos mas , retiramos del horno y servimos.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta receta, facil y de verdad gusta a los nenes, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que es muy rica y fácil de preparar y no es necesario el pan de pizza, ya que podemos usar lo que tengamos a la mano, a mi me gusto mucho por que sale super económica y sabe mejor que esas pizzas congeladas.

    ResponderEliminar
  3. hay una recetita para mi niño le va a gustar mucho gracias

    ResponderEliminar
  4. Siempre me visita mi amiga Reyna con sus ninios y me gusta prepararles algo para comer mientras juegan. Me gusta esta receta, es una buena alternativa para eso, es rapida y facil.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.