Simple & Delicioso: Dip de Pollo Picante

miércoles, 18 de mayo de 2011

Dip de Pollo Picante








El día de hoy les traigo una receta deliciosa, a mi me fascino, espero que pase lo mismo con ustedes cuando la prueben. Le quiero dar las gracias a mi esposo por darme la receta**


Rinde 20 porciones
Precio por porción $0.40


Ingredientes

  • 2 paquetes de queso crema Philadelphia (a temperatura ambiente)
  • 1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
  • 5 oz de salsa picante Frank's RED HOT
  • 1 taza de adrezo ranchero Kraft
  • 1 taza de queso rallado Kraft Mexican Blend
  • 1 bolsa de papas fritas (potato chips)
Procedimiento
  1. Calentamos el horno a 300°
  2. Batir el queso crema con 3/4 de taza del adrezo ranchero, hasta que quede bien mezclado.
  3. Vamos a colocar la mezcla de queso y aderezo en un recipiente para horno, reservamos.
  4. En un tazón para batir vamos a mezclar el pollo, salsa picante, 1/4 de taza de aderezo ranchero y el queso rallado, vamos a mezclar muy bien hasta que todos los ingredientes queden completamente combinados.
  5. Colocamos esta mezcla encima de el queso crema y horneamos por 30 minutos.
  6. Servimos y acompañamos con papas fritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.