Simple & Delicioso: Pasta con Vegetales Asados y Pollo

jueves, 9 de mayo de 2013

Pasta con Vegetales Asados y Pollo


Como se diría típicamente "A mi me envenenan con la pasta" Me fascina, creo que si pudiera la comería todos los días (cosa que no hago). La receta que les comparto el día de hoy la prepare por petición de mis hijos que les fascina el spaguetti y los vegetales asados se los agregue a petición de mi esposo ya que le fascinan, así que con un platillo complaci a todos en casa.Tu también lo puedes hacer, puedes agregar los ingredientes favoritos de tu familia y así tendrás a todos contentos a la hora de la cena. Aquí te comparto mi receta, recuerda que siempre puedes cambiar la receta dependiendo de lo que tengas a la mano.

Ingredientes

  • 16 oz de pasta cocinado como se indica en la caja (yo utilice espagueti)
  • 2 pechugas de pollo cortadas a la mitad para que queden como milanesas
  • 1 taza de pan molido estilo italiano
  • 2 calabacitas amarillas cortadas en rodajas
  • 2 tomates cortados en rodajas gruesas
  • 2 tasas de salsa para espagueti
  • queso parmesano
  • sazonador italiano
  • aceite de oliva en aerosol
  • 1 huevo
  • sal y pimienta
  • aceite para freír
Preparación
  1. Pre-calienta el horno a 350º
  2. En una hoja para galletas coloca las rodajas de calabacita y tomate, rocialas con el aceite de oliva y espolvorea un poco de sazonador italiano, hornea por 7 minutos, retira del horno y reserva.
  3. En un tazón bate el huevo, agrega un poco de sal y pimienta baña las milanesas de pollo con el huevo luego las pasas por el pan y las fríes, aproximadamente 4 minutos por cada lado. Ya que cada chuleta este perfectamente cocinada, las cortas en pequeñas tiras de esta manera sera más fácil para comer.
  4. Ahora vas a ensamblar los platos, colocas la pasta, encima un poco de salsa, luego los vegetales, el pollo y terminamos con el queso parmesano, puedes acompañar este platillo con pan de ajo o queso.

1 comentario:

  1. Ya somos dos Ely.. A mi tambien me encanta la pasta, y si es asi como esta me la como toda, uumm!!que rico con todos esos deliciosos ingredientes del pollo asado, pan, calabacitas, tomates, queso, Mama mia para chuparme los dedos. Gracias Ely por compartir tus delicias!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.