Simple & Delicioso: Comprando los Nuevos Huggies Sure Fit en Dollar General {SORTEO} #HuggiesSureFit #Ad

jueves, 16 de mayo de 2013

Comprando los Nuevos Huggies Sure Fit en Dollar General {SORTEO} #HuggiesSureFit #Ad

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies, Dollar General has provided me with a $25 gift card for review and will supply a $20 gift card to one reader for this giveaway.  However all opinions expressed are my own.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.


Hace algunos días me di a la tarea de ir a la tienda Dollar General para comprar los nuevos pañales Huggies Sure Fit, la verdad es que antes de dirigirme a la tienda tenia un poco de temor de que no estuvieran disponibles ya que vivo en un pueblo muy pequeño y muchas veces tardan en llegar los productos nuevos, para mi sorpresa al dirigirme a la sección de productos para bebe me encontré que la tienda estaba super surtida de los nuevos pañales Huggies Sure Fit al igual que toallitas húmedas y muchos más productos que necesito para mi bebe.



Mi experiencia de compra en Dollar General fue fenomenal, todo esta muy fácil de ubicar, la variedad de productos es excepcional así que puedo ahorrar al comprar todo en un solo lugar sin estar buscando de tienda en tienda, ya que aquí puedo encontrar todo lo que necesito para las necesidades de mi hijo.



Al llegar a casa yo parecía niña con juguete nuevo, quería probar los nuevos pañales a la de ya, mi veredicto:

  • Me fascinaron, tienen un diseño exclusivo Sure Fit es perfecto para mi hijo, el es muy delgadito así que algunos pañales le quedan bien pero son muy grandes de la cintura, en cambio estos Huggies Sure Fit tienen una cintura elástica que se ajusta perfecto a la cintura de mi bebe.
  •  Tienen una protección excelente y no deja que los molestos derrames ocurran, yo puedo estar tranquila en especial por las noches, ya que se que no tendré que despertar a media noche a cambiar el pañal de mi hijo por miedo de que ocurran derrames.
  • Son super suaves.
Se que a todas nos gusta ahorrar ala hora de hacer nuestras compras, y que mejor que combinar los excelentes precios que tiene la tienda Dollar General + aquí pueden imprimir un cupón para los pañales Huggies Sure Fit. No se olviden de visitar la pagina de Huggies para más información acerca de sus productos.



¿Te gustaría tener la oportunidad de probar los nuevos pañales Huggies Sure Fit? Te tengo una excelente noticia, Dollar General le regalara una tarjeta de regalo de $20 a una lectora para que se valla de compras a su tienda Dollar General {Haz clic aquí para encontrar tu tienda más cercana} más cercana y compre los nuevos pañales Huggies Sure Fit, para participar sigue las reglas de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies, Dollar General has provided me with a $25 gift card for review and will supply a $20 gift card to one reader for this giveaway.  However all opinions expressed are my own.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.

9 comentarios:

  1. Me encantan por que Tienen una protección excelente y no deja que los molestos derrames ocurran y además
    Son super suaves.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan porque son muy absorbentes, mi hijo usaba pa?ales huggies en las noches porque era el unico pa?al con el que no mojaba la cama.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que mas me gusto es q sean super suaves y que estan hechos para evitar cualquier derrame.asi estaremos tranquilos el.bebe y yo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta que no deja que los molestos derrames ocurran. Patricia

    ResponderEliminar
  5. loque mas me gusto es la resitencia que tienem , q son super absorventes ya ala vez suaves . gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo q mas me gusta de los nuevos huggies es q tienen esa super proteccion para evitar los derrames nocturnos xq yo una vez que me duermo, soy de sueño pesado y ni un tren me despierta :P asi esta mas protegida mi nena, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que son super suaves.

    ~Mary Happymommy
    mami2jcn at gmail dot com

    ResponderEliminar
  8. bueno yo tengo una bebecita de 4 meses asi que mi marca favorita de pa;ales es huggies me encantan por su suavidad ya que es lo que los caracteriza y este nuevo pa;al lo tiene y mas muho mas me gustaria probarlo por la cintura ajustable para evitar accidente aunque es hugies y con huggies eso no sucede gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo diseno y la gran absorbencia de los panales
    Leidy R

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.