Simple & Delicioso: Jalapeño Grilled Cheese Sandwich #VivaCADairy #Ad

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jalapeño Grilled Cheese Sandwich #VivaCADairy #Ad

Aclaración: Este es un post pagado en colaboración con Latina Bloggers Connect y el California Milk Advisory Board, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.


En mi vida dos cosas me hacen completamente feliz; cocinar y consentir a mi familia, aunque algunas veces con el ajetreo de la vida se hace un poco complicado hacerlo. Por este motivo es imperativo el poder preparar recetas que yo se que les encantan, que son nutritivas y sobre todo que no me van a  mantener metida en la cocina todo el día.

Una de las recetas que me saca de apuros cuando estoy a prisa o simplemente no quiero pasar mucho tiempo cocinando son los sandwiches asados de queso conocidos en Inglés como Grilled Cheese Sandwich. Me gustan mucho por varias razones:
  • Rápidos de preparar
  • Versátiles (se pueden preparar con casi cualquier ingrediente que tengamos a la mano, además de que se pueden combinar distintos tipos de queso para un experiencia de sabor diferente)
  • Nutritivos
  • Deliciosos
La receta que prepare el día de hoy es perfecta para la hora de la merienda o bien para la hora del almuerzo, los ingredientes que use son básicos, igual si no tienes todos los ingredientes siempre puedes sustituir los por lo que tengas disponibles.


Jalapeño Glilled Cheese Sandwich

Rinde 4 porciones
Tiempo de preparación 20 minutos

Ingredientes
  • 8 rebanadas de pan integral con avena y nueces
  • 16 rebanadas de jamón de pavo estilo deli
  • 4 jalapeños asados y sin semillas
  • 10 oz de queso Oaxaca dehebrado (Real California Cheese)
  • 1 cda de margarina light
Preparación
  1. Calienta a temperatura media la parrilla o panini maker si cuentas con uno. (Yo usé mi parrilla eléctrica)
  2. Coloca un pan, agrega queso Oaxaca deshebrado, luego unas tiritas de jalapeño asado(si vas a preparar para tus hijos pequeños omite los jalapeños), sigue con el pavo y termina con un poco más de queso, colocas otra rebanada de pan encima, repite el procediemnto hasta terminar con todo.
  3. Unta un poco de mantequilla en cada lado de los sandwiches, coloca en la parrilla, cocina por aproximadamente 2 minutos por cada lado.
  4. Retira, corta por la mitad y agrega una tira de jalapeño asado encima, deten con un palillo (esto es solo para darle una bonita presentación, recuerden que por la vista nace el amor)
¿Verdad que esta super sencilla la receta? Espero que la puedas preparar y me dejes saber que piensas.



¿Alguna vez has mirado uno de estos sellos en los productos lácteos que compras? ¿Te has preguntado que significan? Te cuento, California es el principal productor de productos lácteos hispanos, por ello el que en la mayoría de los productos lácteos que compramos tengan este sello, cosa que me hace sentir bien por los productos que le doy a mi familia, ya que este sello me deja saber que el producto esta elaborado con leche de California. Así que ya lo sabes, cuando estés en busca de un buen queso, crema, mantequilla, leche o cualquier otro producto lácteo, asegurate de que tenga este sello.

Aclaración: Este es un post pagado en colaboración con Latina Bloggers Connect y el California Milk Advisory Board, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.