Simple & Delicioso: Queso Mozzarella Marinado {Marinated Fresh Mozzarella}

jueves, 10 de julio de 2014

Queso Mozzarella Marinado {Marinated Fresh Mozzarella}


Te ha pasado que hay un producto que te gusta mucho y que cada que tienes oportunidad de mimarte lo compras, bueno aunque suene ridiculo a mi me pasa esto con el queso mozzarella marinado, y no es que cueste una millonada, pero en estos tiempos es importante economizar y muchas veces prefiero quedarme con las ganas que gastar $8.00 en un pequeño contenedor de queso que a decir verdad desaparecerá en un par de dias jijiji
Pues ahora no me quedo con las ganas, ya que se me ocurrió preparar mi propio queso marinado y a decir verdad quedo súper delicioso, y con los mismos $8.00 prepare el doble de queso.
A continuación te comparto la receta.

Ingredientes

  • 1 lb de queso fresco mozzarella
  • 1 taza de aceite de oliva virgen
  • 1 cda de pesto de albahaca
  • 1 cdta de albahaca (yo utilice albahaca seca ya que no contaba con albahaca fresca)
  • 1 ajo finamente picado
  • sal
  • 1 cdta de chile molido (crushed red pepper)
Preparación
  1. Mezcla el aceite, pesto, ajo, sal y chile hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
  2. Corta el queso en cubitos.
  3. Coloca el queso en un recipiente de cristal con tapadera, agrega la mezcla de aceite, tapa y deja marinar por 2 horas, o toda la noche de preferencia, entre más se mariné más sabor tendra.
¡Buen Provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.