Simple & Delicioso: Mi Verano Divertido con SunnyD Chillers #SunnyDLatino #AD

lunes, 28 de julio de 2014

Mi Verano Divertido con SunnyD Chillers #SunnyDLatino #AD

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyDLatina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

El verano es sin duda alguna la mejor estación para disfrutar con los pequeños de muchas actividades al aire libre y estar activos al 100% , aunque a decir verdad los pequeños cuentan con tanta energía que para ellos poco importa en que estación estamos, mientras haya actividades divertidas para hacer ellos son felices.  


Sin embargo es muy importante el mantenerlos bien hidratados y refrescados para que la diversión nunca pare y puedan disfrutar sus días de verano al máximo, y si de refrescarnos se trata tenemos a los mejores aliados ¿Que de que hablo? Pues de nada mas y nada menos que los nuevos SunnyD Chillers en cualquiera de sus refrescantes sabores como lo son: uva, durazno, limonada, limonada de cereza y sandia ¡son intensamente refrescantes!



Con esto en mente junto con mis pequeños creamos unos deliciosos slushies con la ayuda de los nuevos SunnyD Chillers, solo nos tomo 3 minutos prepararlos y requiere solo de SunnyD Chillers del sabor de tu preferencia y hielo.  Aquí te comparto la receta.

SunnyD Chillers Slushy

Ingredientes
  • 2 tazas de SunnyD Chillers del sabor de tu elección
  • 2 tazas de hielo
  • Cerezas y rodajas de limón para guarnición
Preparación
  1. Licua los hielos y el SunnyD Chillers a velocidad alta por 2 minutos o hasta que tengas una consistencia suave como de nieve.
  2. Sirve y acompaña con cerezas o rodajas de limón.
¡Intensamente Refrescantes!

¿Como te pareció la receta? Super fácil y deliciosa, prepararla junto con tus hijos, te aseguro que les encantara y no solo porque es delicioso, sino porque es este tipo de cosas que nos ayudan a crear recuerdos y momentos padrisimos con nuestros pequeños que nos acercan mas a ellos y hacen ese lazo entra mamá e hijo mas fuerte :)

A continuación te comparto algunos de los mejores momentos que pasado este verano.
#Ad Mi Verano Divertido con SunnyD y los nuevos SunnyD Chillers #LatinaMom #flipagram made with @flipagram

¿Tu tienes momentos divertidos que compartir? Estoy segura que si, recuerda que los puedes compartir en las redes sociales, no te olvides de utilizar el hashtag #SunnyDLatino para no perderte de nada.

6 comentarios:

  1. de acuerdo super facil y deliciosa!
    que bellos tus nenes!

    ResponderEliminar
  2. Qué refrescante!!!
    Por cierto, qué grandes y lindos están tus nenes, Ely ;)

    ResponderEliminar
  3. Que rico para esta epoca!
    Estan preciosos tus nenes!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegres tus Pequeños y que rico todo! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.