Simple & Delicioso: Tostadas de Camarón al Estilo León Gto. #RecetasCuaresma

lunes, 11 de marzo de 2013

Tostadas de Camarón al Estilo León Gto. #RecetasCuaresma



Estas tostadas son las favoritas de mi marido, quien es originario de León Gto. Recuerdo que el siempre me platicaba acerca de estas tostadas hasta que un día me dijo "Te las voy a preparar, para que veas lo que es bueno" Oh cuanta razón tenia, me fascinaron y ahora soy yo la que las quiere preparar muy a menudo, aparte de ser bien ricas, son súper fácil de preparar, aquí la receta.

Rinde 4 porciones
3 tostadas por porción

Ingredientes

  • 1 Lb de camarones (limpios y cocidos)
  • 3 tomates costados en cúbitos
  • 1 rodaja de cebolla picada finamente
  • 2 tomates
  • 6 chiles de árbol
  • 1 ajo
  • sal
  • 12 Tostadas (yo las preparo en casa, pero también puedes usar de las compradas en tienda)
  • 1 taza de crema agria
  • 2 aguacates
  • salsa Valentina (opcional)
Preparación
  1. En una olla hierve los tomates enteros con los chiles de árbol, una vez estén suaves los tomates retiralos del fuego y licua con un poco de agua y sal.
  2. En un tazón agrega los tomates cortados finamente y la cebolla, agrega la salsa que preparaste previamente, reserva.
  3. Unta las tostadas con bastante crema agria, agrega camarones, encima agrega un poco de la salsa de tomate, para terminar agrega aguacate y salsa Valentina.
  4. Repite el procedimiento hasta terminar con todas las tostadas.
¡Buen Provecho!

1 comentario:

  1. Que delicia.. Apenas propicio para la Semana Santa, y esta muy facil la preparacion. Gracias Ely por compartirla.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.