Simple & Delicioso: Lo que no te Mata, te Hace 2X más Fuerte #Angel Soft {SORTEO}

jueves, 7 de marzo de 2013

Lo que no te Mata, te Hace 2X más Fuerte #Angel Soft {SORTEO}



Oh cuan cierta es la expresión "Lo que no te mata, te hace 2X más fuerte". Como seres humanos pasamos por muchos momentos dificiles, que nos hacen crecer como personas, en lo personal no ha sido la excepción.

Yo diría que en mi vida 2 eventos me marcaron y me hicieron 2X más fuerte:
  • Cuando tenia 8 años perdí a mi mamá, esto lejos de hacerme más débil y suceptible, me hizo 2X veces más fuerte, porque yo tenia un hermanito pequeño por el cual mirar, aún cuando yo era muy pequeña, yo me sentía responsable por el, y aunque fue un momento muy difícil y triste, me ayudo a ser fuerte y a crearme un carácter responsable.
  • Otro momento que me hizo 2X más fuerte fue cuando tuve a mi primera hija, este fue el momento más feliz de mi vida, con mucho miedo por supuesto, recuerdo que la primera vez que tenia que darle un baño no sabia como hacerlo, y tristemente no tenia familia que me pudiera ayudar, así que con pena y todo le pedí a mi vecina que me enseñara como hacerlo, esto de criar a mi hija sin ninguna experiencia ni ayuda o concejos de mi mamá también me ayudo a ser más fuerte, ya que yo tenia la responsabilidad de hacerlo y hacerlo bien.


¿Conoces los productos de Angel Soft? Los productos Angel Soft tienen el balance perfecto entre suavidad y resistencia al precio que nos gusta (esto es super importante en mi hogar, ya que no es justo pagar una fortuna por papel higiénico de buena calidad) También ahora el papel higiénico Angel Soft es más fuerte que nunca ya que cuanta con el SOFTSHIELDLayers que lo hace que aguante más cuando esta mojado.
Si aún no lo has probado te invito a que lo hagas, haz clic aquí para imprimir un cupón de descuento.
Te invito a que visites la pagina de Angel Soft para aprender más acerca de sus productos, también los puedes seguir en Facebook y Twitter.

Me imagino que al igual que yo ustedes también han tenido experiencias personales que los han hecho 2X más fuertes. ¡Me encantaría escuchar sus historias!

Para hacerlo más emocionante que les parece si hacemos un sorteo, a mi me fascina la idea. Ya lo saben para participar solo sigan los pasos de Rafflecopter.
a Rafflecopter giveaway




This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Angel Soft. However, all opinions expressed are my own.



28 comentarios:

  1. Cuando llegue a este pais donde mi familia, me dieron la espalda a 2 meses de haber llegado, saque fuerzas y con el apoyo de una sra. con su esposo , pude salir adelante y no devolverme a mi pais, esta experiencia me hizo super fuerte, hoy en dia estoy feliz, saque a mi hija adelante sola y de mi familia nunca volvi a saber nada... gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. El tener a mis dos hijo me hizo mas fuerte y ver que tengo que serlo asi para ellos porque la vida es corta y tenemos que aprovecharla y de que mejor manera que con ellos ese tesora mas grande que tengo en mi vida sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues.una de las experiencias q me hizo mas fuerte y dura.fue el ver q desde mis 8 años mi papa no se preocupaba por la casa,no aportaba nada para los gastos y mi madre sufria mucho por no podernos comprar algunas cosas.pero me hice fuerte y empece a trabajar desde los 13 en un salon de belleza lavando cabezas y me ganaba 100 pesos semanal,q son como 3 dolares y asi empecé ayudar a mi mamá hasta el sol de hoy.

    ResponderEliminar
  4. La unica experiencia que me ha hecho 2x mas fuerte ah sido el dejar a mi familia pero sobre todo el dejar a mi hijo eso me ha ayudado mucho a ser mas fuerte a seguir adelante y seguir luchando para darle a mis hijos lo mejor! pero sobre todo pintar un buen futuro para ellos. :)

    ResponderEliminar
  5. visite la pagina de Angel Soft y aprendi que ahora el papel higienico es 2x veses mas resistente q antes!! y ademas su presio es muy razonable! me encanto! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que me a hecho 2 veces mas fuerte es estar sola en este pais con mis hijos Ellos son mi motor para salir adelante dia a dia ellos son los que me hacen fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Aprendi que el papel higienico Angel Soft El balance es ideal entre el balance y la recistencia y a un precio que nos va encantar.:)

    ResponderEliminar
  8. mi unica experiencia que siento me ha hecho mas fuerte es no poder estar cerca de mi familia y tener que seguir adelante extranandolos pero con mi hija y esposo a mi lado es menos triste :)
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  9. visite la pagina de Angel soft y aprendi que es mas economico y no x eso es de menos calidad al contrario es 2x mas fuerte :)

    ResponderEliminar
  10. loq me hace mas fuerte todos los dias , es el hecho de pensar q creci sin un padre y mi mama nos saco adelante :) yahora estoy lejos de ellos :(

    ResponderEliminar
  11. visite la pagina y aprendi q ajora angel soft es 2 veces mas fuerte :)

    ResponderEliminar
  12. Una situación en la que he tenido que ser doblemente fuerte fue cuando falleció mi padre, tuve que sacar fuerzas de flaqueza para ser apoyo a mi madre y mis hermanas y sacar la casta para hacer los tramites para su funeral. Ha sido uno de los momentos más terribles que he pasado y que han marcado mi vida para decirme que la vida es tan corta que esta llena de retos y que debes tener las fuerzas para seguir ante cualquier situación que se te presente, sobretodo las que te desmotivan y tratan de hundirte y eso me ha permitido ahora estar sola en este país con mi pequeña familia: mi esposo y mi hija, con grandes sueños que alcanzar y con una historia de familia, amigos y profesión en México.

    ResponderEliminar
  13. La oportunidad de ser madre ma ha hecho mas furete. Patricia

    ResponderEliminar
  14. visite la pagina de angel soft y aprendí que es doblemente resistente, existiendo un balance entre fuerza y suavidad, rindiendo más por tu dinero. :)

    ResponderEliminar
  15. Mea hecho 2x mas fuerte el estar al borde de la muerte a mis 18,luego de eso aprendi que mientras tenga vida puedo seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  16. yo soy fuerte por que tengo dos hijos que son mi fortaleza y los ayudare mientras pueda.rafaela molna dela rosa

    ResponderEliminar
  17. yo al igual q varias compañeras, como pude leer nuestro mayoor reto a sido el llegar a este pais (u.s.a) solas y salir adelante con nuestros hijos yo creo q lo q me ha hecho mas fuerte es el alejarme del ritmo de vida que tenia en mi pais de origen fue una desision super importante pues andaba en malos pasos, sentia q el mundo era mio y en realidad el mundo me comia ami, si no hubiera venido a este pais seguramente ya ni pudiera estar contando esto ahora, las disque amistades que tenia y el alcoholismo me estaban llevando a hacer cualquier cosa con tal de estar bien entre comillas, y a mis 18 años apenas mi vida era un desastrte pero tuve la fuerza de voluntad quien sabe de donde pero me logre escapar de todo ese mundo que me estaba acabando y vine a estados unidos con una persona que solo conocia x telefono pero me tendio su mano
    estando aqui el cambio fue muy notorio, me tomo tiempo acostumbrarme pero lo logre con la ayuda de esta persona, nos enamoramos formamos una familia y ahora tenemos una hermosa hija de un año y desde q nacio mi vida tuvo una razon 2X para ser fuerte y salir adelante.

    gracias por la oportunidad de compartir con ustedes un pedacito de nuestras vidas.
    :’(

    ResponderEliminar
  18. Una experiencia que más hecho doblemente fuerte
    Llegar a este país sola y luchar por mi misma para salir adelante sin mi familia

    ResponderEliminar
  19. Visite la página de Ángel soft y me gusto q tienen para inglés y español que el papel de baño es suave y 2veces más fuerte que tienen cupones son muy buenos para que ahorremos tambien!!

    ResponderEliminar
  20. visite la pagina y deje mi comentario aqui
    nany de paz:

    https://www.facebook.com/AngelSoftLatino/posts/540145959340377

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Aunque nací en los Estados Unidos, tuve que irme a vivir en Colombia después del divorcio de mis padres. Esa experiencia definitivamente me fortaleció.

    ~Mary Happymommy

    ResponderEliminar
  22. Please supplement charge before use when the battery has been kept for a long time.

    Hold your device on end to locate two small screws on either
    side of the dock. Double Tap (Tap the home button twice > Press
    down on an app for one second > Hit the "minus" button on all apps that are running) When
    you open an app, it stays running until you actually turn
    it off.

    Look into my web site; Read the Full Write-up - www.iamsport.org

    ResponderEliminar
  23. visite la pagina de angel soft,y aprendi la importancia de un papel mas resistente y aparte con una suavidad para todas las colitas..

    ResponderEliminar
  24. Heather Hayes Panjon11 de marzo de 2013, 11:47

    Marriage Made Me 2x Stronger!
    hthr83heather AT YAHOO DOT COM

    ResponderEliminar
  25. Sin duda la enfermedad que sufrio mi hermano y ahora mi hija son las cosas que me han hecho mucho mas fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Aprendi que la marca salio al mercado en 1987, asi que somos casi de la misma edad :)

    ResponderEliminar
  27. Aprendi que el papel es 2x veses mas resistente que antes. Eso es muy bueno! Patricia

    ResponderEliminar

  28. Hola todos los que lean mi artículo especialmente para la pareja casada, ¿estás teniendo problemas en su matrimonio o qué quieres a tu pareja que te ame más como nunca antes, es hora de que me e-mail para más información, soy el Dr. Ebhoman soy un herbolario espiritual ayudo en las siguientes maneras bramido.

    Problema en el matrimonio,
    Problema financiero,
    ¿Quieres Poder,
    ¿quieres ser el éxito,
    Cualquier enfermedad,
    problema en el embarazo,
    problema en relación,
    ¿Está usted buscando empleo,
    ¿Quieres Protección,
    ¿Quieres vino una lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etc

    Información de Contacto Bellow
    CORREO ELECTRÓNICO: doctorkingspelltemple@outlook.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.