Simple & Delicioso: Mis 4 Productos de Limpieza Favoritos #DisfrutatuHogar

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mis 4 Productos de Limpieza Favoritos #DisfrutatuHogar


El día de hoy me di a la tarea de ir de compras en busca de 4 productos de limpieza que me ayuden a simplificar mis tareas de limpieza en mi hogar para de esta forma poder tener más tiempo libre para disfrutar de mi familia.

Primero que nada los productos que buscaba tenían que ser confiables, de una marca en la cual he confiado por muchos años, así que ni tarda ni perezosa me dí a la búsqueda y esto fue lo que compre:


Pledge® Lemon Clean: La razón por la cual eleji comprarlo es por que lo he usado por muchos años para limpiar y proteger mis muebles de madera, ya que no solo limpia mis muebles, también los protege, les da un brillo espectacular y los deja luciendo como nuevos limpiada tras limpiada, además de dejarlos con una agradable aroma a limón.


Scrubbing Bubbles® Foaming Bathromm Cleaner: Este producto lo eleji por que elimina el 99.9 de las bacterias, limpia y desinfecta todas las superficies del baño como lo son ; la tina, el inodoro y el lavamanos. Otra razón por la cual me gusta mucho este producto es que no solo elimina las bacterias, también elimina los restos de jabón que son tan difícil de limpiar, y deja una aroma muy agradable. Usar este producto es de lo mas sencillo, simplemete rocía con el Scrubbing Bubbles® el área que deseas limpiar, deja reposar por unos minutos, limpia con una esponja mojada y listo.


Shout® Trigger Triple-Acting Formula: Si tienes pequeños en casa, querrás tener siempre a la mano este maravilloso producto. Yo tengo 2 hijos, una niña de 7 y un niño de 3, y aunque la de 7 ya no se ensucia al comer, no puedo decir lo mismo de mi pequeño, el se ensucia siempre, así que el Shout® Trigger Triple-Acting Formula es el súper héroe de todas las comisas de mi niño.


Windex® Multi-Surface Antibacterial: Por ultimo, pero no menos importante elegí el Windex® Multi-Surface Antibacterial, la razón es una y muy sencilla; es multiusos, lo puedo usar para limpiar espejos, ventanas, fregaderos, superficies plásticas y mucho más, simplemente no puede faltar en mi hogar.

Al final regrese a casa con los mismos productos que he usado por muchos años, ¡no los cambiarían por nada!

 Yo uso Pledge® Lemon Clean y Windex® Multi-Surface Antibacterial para mantener mi espacio de trabajo limpio y desinfectado.


¿Has usado alguno de estos productos? Sin importar cual sea tu respuesta me imagino que te gustara ahorrar al momento de adquirirlos, bueno en este caso te invito a que visites el sitio de Disfruta tu Hogar donde no solo podrás imprimir cupones para estos productos, sino que también podrás encontrar información acerca de como #DisfrutatuHogar.

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

15 comentarios:

  1. La verdad es que son los mejores productos para la limpieza que yo, he usado. Nos ahorran tiempo, dinero, y no tengo que restregar.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Mayito, estos productos nos facilitan la vida mucho, ademas son de una marca en la cual confiamos desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Yo los uso todo el tiempo. Me encanta el aroma que deja el Pledge de limón :)
    Tu nena cada día está más linda!!

    ResponderEliminar
  4. Son parte de mi equipo de limpieza! Y me gusta que puedes ahorrar con los cupones.

    ResponderEliminar
  5. Can't clean properly without them

    ResponderEliminar
  6. Que bella tu nena!, es toda una modelo!.. Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Estos productos no me pueden faltar a la hora de limpiar. Me ahorran tiempo y dinero

    ResponderEliminar
  8. Todos estos productos nunca pueden faltar en mi casa gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, pero mi favorito es el Windex Antibacterial que se puede usar en mas de una tarea.

    ResponderEliminar
  10. Great products. Son productos a los que se les puede confiar

    ResponderEliminar
  11. yo yambien uso muchos de estos productos! :)

    ResponderEliminar
  12. Mi hogar siempre esta limpio gracias a estos productos y hacen la tarea de limpieza facil y rapida.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos productos hacen que la casa se vea como nueva! Muchas Gracias por los tips!

    Namaste!!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  14. las palabras "limpieza" y "favorito" realmente no ven juntos en el vocabulario de BB. ; ) PERO los productos que mencionastes si son buenisimos. BB2U

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estos productos. Son una gran ayuda a la hora de limpiar nuestras casa.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.